TAKEMICHI—
Había regresado al futuro, después de un largo viaje donde pude lograr muchas cosas con ayuda de Chifuyu, espero que este no esté tan corrompido, Kisaki ya no pertenece a la Tokyo Manji, no hay nada para que Kisaki siga jugando sucio.
______ está viviendo felizmente con Mikey, esa es la razón por la que pienso que todo iría bien y Mikey no terminaría mal en esta línea temporal, nunca lo había visto de adulto, pero lo único que quiero es que todos estén reguros y que esta paradoja termine de una vez por todas, no quiero que vidas inocentes derramen sangre.
Abrí mis ojos y algo desconcertado observé el panorama, estaba en medio de la calle, miré mi cuerpo y estaba vestido en traje, tenía mi celular en mano, eran las 11:47 AM en el primero de Marzo. Esto era realmente extraño.
Estaba confundido, no sabía donde me encontraba y mi mente daba tantas vueltas, quería ir en busca de Mikey y ver si todo iba bien, pero algo me decía que mis pensamientos eran erróneos, algo sucedía.
Traté de relajarme y miré hacia el frente, una chica rubia se acercaba a mi dirección, me exalte y dí unos pasos hacia atrás algo confundido, al tenerla frente a mí lo único que hizo fue hacer una reverencia y después darse la vuelta indicándome que la siguiera.
- Sentimos molestar en un momento ajetreado como este, agradecemos que pueda presentarse, eso me da a entender que Takashi y _______-san eran personas importantes para su vida - ¿Eran? - por favor espere en la fila.
Tomó asiento al lado de otra chica, casi idéntica a ella, pero no eran gemelas, de eso estaba seguro.
Esperé en la fila hasta mi turno, el miedo me carcomia en ese momento, no sabía que pensar ya, pero ese presentimiento crecía más y más, alertandome que sucedió algo, algo bastante malo.
Al estar frente a las dos, me dieron un tiquet y después escuché a una de ellas empezar a llorar cuando yo me dirigía a aquel templo, pero el nombre de aquellas dos me resultó conocido...
Mana y Luna... Eran las hermanas de Mitsuya.
Rápidamente corrí adentrandome al lugar y pude identificar dos imágenes de las personas que menos esperaba ver, estaban en un altar encima de dos tumbas, me acerque a observar los cuerpos que se encontraban ahí ya sabiendo de quienes se trataban y podía jurar que al ver el cuerpo de ______ casi se me va el alma del cuerpo, ella tenía una cicatriz de bala algo recién en su frente ¿Así había muerto?
Esto es realmente malo, muy malo.
Salí del lugar sin rumbo alguno, lamentandome por esta pesadilla de futuro y pensando en que haría de ahora en adelante, tenía que buscar a Naoto lo antes posible, pero su número no estaba guarda en mi agenda, no sabía que hacer.
Busque en mis bolsillos y ahí estaban las llaves de mi departamento, decidí dirigirme allá para ver qué podía hacer ahora, necesita pensar más a fondo sobre lo que ha sucedido, necesito ver a Mikey.
Al abrir la puerta lo primero que hice fue suspirar pesadamente para observar mi ahora ordenado departamento, me sorpendí ver un sobre en la mesa central de mi departamento, caminé hasta ahí y lo tomé para abrirlo, saqué la imagen que había tomado con los chicos antes de regresar, le dí la vuelta y me encontré con una nota.
"Ven al lugar del cual te hablé antes"
Enero 20
No tenía firma del receptor, el sobre tenía una postal que fué enviada desde Filipinas... Este era Mikey.
Antes de intentar guardar la carta alguien detrás de mi habló, me asusté y gire a ver de quién se trataba. Naoto.
- Mis recuerdos fueron reescritos, estás aquí eso me da a entender.
Me acerque a él y le extendí la carta para que la viera, quería saber que había sucedido en todo este tiempo y porque _____ y Mitsuya están muertos, Hina tampoco se salvó y Mikey quiere verme.
- Naoto... ¿Qué sucedió en todo este tiempo? ¿Por qué... Ellos están muertos? ¡Cómo es posible! - exclamé alterado, estaba asustado, no sabía que hacer y como actuar.
- Este fue el futuro que menos promete esperanza de vida en todos - cerró la puerta de mi departamento y me indicó tomar asiento en el sillón - todos los miembros principales de Touman están muertos, incluso Kisaki lo está, eso es realmente extraño, demasiado extraño.
¿Kisaki muerto? Esto debe de ser una broma.
- ______ ¿Que sucedió con ella?
- Secuestro y asesinato por parte de Kisaki, tal parece que Kisaki algo quería de ella y al no conseguirlo la asesinó, pero mi teoría es que él estaba enamorado de ella, por una extraña razón Hajime Kokonoi se ve tranquilo en este caso, él era su prometido y ahora trabajo para Izana Kurokawa. Todo esto es tan confuso para mí Takemichi, Mikey desapareció y todos muertos... Hay un solo responsable para esos asesinatos apartando el de _______, Mikey lo hizo...
- ¿Quieres decir que Mikey los mató? - asintió - debes de estar bromeando, Mikey no lo haría, son sus amigos, no podría...
- Mientras ______ Kurokawa muera en todas las líneas temporales, Mikey estará corrompido y seguirá causando que mi hermana muera en todas y cada una de ellas, debes de encontrarlo.
***
Había viajado hasta Filipinas en busca de Mikey y ahora me encontraba en un edificio en ruinas buscando en cada rincón para dar con su paradero, hasta que así fue, a mis espaldas escuché su voz.
- Estás aquí, Takemichi - giré a mirarlo y me sorpendí por su apariencia, se veía diferente a como lo conocía.
- ¡Mikey, estás bien, yo realmente quería hablar contigo! Sobre ______... - ví como se levantó de dónde se encontraba y caminó hacia mi, solo para sentir un fuerte golpe de su parte.
- No hables de ella, Takemichi, no quieres morir a causa de esto, al igual de los demás - me apuntó con arma - así es, yo los asesiné, a todos, por interponerse en mí camino, pero a ti te llamé por otra razón...
¿Mikey fue el qué asesinó a Kisaki?┖Fin del capítulo┒
________________________________
Gracias por leer hasta acá, nos vemos en el próximo capítulo
___________________________________~Smailer-Shimura
𝑊𝑟𝑖𝑡𝑡𝑒𝑟: 𝑆𝑘𝑎𝑟𝑙𝑒𝑛𝑡ℎシ︎
ESTÁS LEYENDO
MI LINDA AKANE
Fanfiction━━ La ceguedad por el amor de una chica la cual nunca te quiso fue un golpe duro, pero más el día que la perdió, sin embargo, la vida da muchas vueltas podrías conseguir otro amor, pero las heridas del pasado quedan incrustadas en la mente.