17.

1.8K 190 15
                                    

Había regresado a casa después de pasar por el supermercado por los Dorayakis de Mikey quien me los pidió para cuando regresara y ahí que Takemichi también fuera a casa, quería hablar con él por lo que parecía, así que le dije que se adelantará mientras yo pasaba por lo que había pedido.



Me dirigí al garage donde era ahora la habitación de Mikey, escuchaba algunos murmuros por parte de Emma, pero al ser tan bajos era casi nulo entender lo que trataba de decir, abrí la puerta y ahí solo pude ver a Takemichi, Draken y Emma mirando lo que parecían cartas ¿Dónde estaba Mikey? Me pregunté.





Suspiré y carraspeo la garganta para que notarán mi presencia y así fué, dirigieron su mirada hacia mí y sonrieron, pero yo no me encontraba contenta, algo pasaba, y no podían ocultar sus malas caras con una falsa sonrisa.




- Los escucho... - dije cruzandome de brazos y alzando un poco mi mentón para verme algo superior y pudiera hacerlo hablar.





- A-Ah... Bueno, nosotros... Mikey... Él vió las cartas que enviaba Izana a Shinichiro y pues no hablaban de cosas bonitas respecto a Mikey, él se fue a tomar un poco de aire porque se sentía mal... Solo eso - Emma fue la única que habló, los demás se encontraban en absoluto silencio, pues ya Emma había terminado de decir todo... O eso creía.





- _____, Izana Kurokawa no tiene buenas intenciones hacia Mikey, deducimos que Tenjiku fue creada para acabar con Mikey porque tu hermano biológico siente celos hacia Mikey y ahora teniendo a Kisaki cerca suyo ha sid persuadido ¿No puedes hacer nada al respecto? - dijo Draken con el ceño algo fruncido, pero no quitaba su preocupación del rostro.





Suspiré y rasqué mi nuca para pensar en algo, pero mis respuestas sabía que no eran las que querían escuchar porque no podía hacer nada, no podía cambiar de parecer a Izana saliendo que tiene a Kisaki a su lado y él es el verdadero problema en esto, por él todos estamos mal y me hace sentir mal recordar que Draken siempre muere, de Emma no se sabe nada porque no está cerca, yo acabo muerta y Mikey termina en el camino oscuro, no hay nada que pueda darnos felicidad a ninguno, no hay oportunidades si Kisaki sigue con vida, nos seguirá corrompiendo si nada cambia en el pasado, pero sé que jugar con el tiempo es malo, se cuan arriesgado es esto y la carga que tiene Takemichi en sus hombros es muy grande.




Desearía poder hacer algo para cambiar las cosas, pero al no poder, me hacer sentir como una inútil.




- No puedo... Lo siento chicos, Kisaki está con él y el día que pude verlo no me trató de la mejor manera, solo pido que comprendan la situación, me siento culpable de que Mikey se sienta así, no quería que mi hermano lo tratara de esa manera por celos, esto es tan malo... Me preocupa de alguna forma Mikey, no me gusta verlo fingir falsa felicidad, él nunca se ve contento, siempre finge estar bien y me duele verlo de esa manera... No sé que hacer para verlo feliz, para verlos felices a todos... Quiero que estén alegres... Pero no puedo hacer nada...






- No tienes que forzarte por ayudar a los demás, haces mucho con preocuparte, no me gustaría que te sientas mal por estar presionada al tratar de hacernos sentir bien hermanita... Te quiero, y no sabes cuánto lo hago... Gracias por siempre estar ahí para mí...




Gire mi cuerpo y ahí estaba Mikey, traía su casco en manos y aún estaba en pijama.





Dí unos pasos y fui a darle un abrazo, quería que estuviera bien, que pudiera sentirse a gusto conmigo y no verlo sonreír sabiendo que tenía tanta preocupación en sus hombros, que cargaba con tanto en él y no pudiera deshaogarse para no verse débil, pero cada vez que toma la decisión de mantenerse fuerte, él es el que termina mal, el que sufre y nadie pueda ayudarlo duele.




Yo quiero cuidar de Manjiro, quiero saber que Mikey estará bien, que Emma estará bien, que mis amigos lo estarán y que Izana también estará bien.








________________________________

Gracias por leer hasta acá, nos vemos en el próximo capítulo
___________________________________


~Smailer-Shimura

MI LINDA AKANEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora