[POV'S OMNISCIENTE]
_____ miraba aterrada a la persona que se encontraba detrás de ella, este tocaba la cabeza de la pequeña que estaba en brazos de la protagonista, Akira reía por cada acción de masculino, le había encantado su presencia, más porque la última vez que estuvo cerca de él apenas tenía pocos meses de nacida, pero a una no le gustaba eso, no quería tenerlo cerca.
- Porfavor... Vete... -pidió, su voz estaba temblorosa, sus ojos se veían perdidos y con lágrimas a punto de salir, no sabía que hacer.
- Eres graciosa, ______, no me iré, tú vienes conmigo -sonrió.
- No quiero hacerlo ¡Debo irme! -exclamó saliéndose de control.
- ¿Por qué...? Nadie te espera -rió.
- A-Acaso tú...
- ¡Si! He asesinado a tu prometido, ahora tú y yo estaremos juntos y cuidaremos de Akira, no hay razón para que te vayas, puedas estar conmigo... Hasta que la muerte nos separe -acarició la mejilla de ____.
- ¿Por qué me quieres a mí? No soy nadie -lo miró confundida, sus ojos dejaron caer algunas lágrimas, solo se dispuso a abrazar a Akira.
- Te amo... Eso es suficiente para quererte conmigo -mentira... No la amaba, aún no podía sacar de su cabeza la imagen de Akane, la primera vez que vió a ______, ella era idéntica a la mujer que amaba, ahora era una imagen borrosa, odiaba que no pudiera verse como ella ahora, era egoísta.
- Nunca lo hiciste...
- Bueno... No perderé mi tiempo hablando de cosas innecesarias, nos vemos -sonrió y sacó su arma, pegándole con el mango de esta en la cabeza a ______, tomó a la bebé antes que está fuera golpeada por el peso del cuerpo de su madre.
Kokonoi la miró en el suelo con una sonrisa ladina, Akira empezó a llorar y eso lo fastidió, pero no podía hacer nada, la pequeña solo había crecido con su madre, le dolía verla en el suelo.
El que era su padre solo era un simple desconocido.
[POV'S T/N]
Desperté con un dolor en mi cabeza, sentía un líquido espeso bajar por un costado de esta, dolía mucho, mis recuerdos de hace unas horas antes eran imágenes borrosas en este preciso momento, pero en lo único que pude recordarme cuando desperté, fue en Akira. Observé la habitación, no era una habitación, era una oficina, parpadeó un par de veces y en eso la puerta se abrió, dejando a la vista a esa horrenda persona.
- ¿Dónde está mi hija, Hajime? -cuestione, él se rió.
- ¿Hajime? -rodó los ojos- ¿Desde cuándo me llamas así? Y respondiendo a tu hermosa pregunta, Akira está dormida, nosotros conversaremos en el proceso.
- ¿Conversar de qué? ¡Ya te dije lo que te tenía que decir imbécil! -exclame enojada.- Cuida tu lenguaje conmigo, _____, porque aunque te quiera demasiado te mataría sin dudarlo si no me muestras el respeto debido -masculló.
«Como si lo merecieras» pensé.- ¿De qué quiere hablar el señorita? -cuestione.
- ¿Por qué te ibas a casar? O acaso no recuerdas lo sucedido con tu amiguito el ruso ese -chasqueo la lengua, claro que lo recuerdo perfectamente.
- Porque amaba a Benjamín, y lo amo con todo mi ser, tú ni nadie podrá obligarme a hacer lo que yo no quiero, puedes ser de Bonten, Koko, pero no sigo órdenes de nadie. No te equivoques -lo miré sería, me levanté de la silla y camine hasta donde estaba- métete tu mentalidad sobre Akane en mi por el culo, no soy ella y mucho menos lo seré por tí... Yo soy mejor que esa tipa, al menos la protagonista duró más -reí, él me miró fríamente, sonreí y lo golpeó en su parte baja, haciéndolo caer, eso me dió oportunidad de salir.
El llanto de Akira me dió índices de donde se encontraba, me guíe y al verla con una de las sirvientas la tomé rápidamente y corrí hacia la salida, vale más no había nadie, pude escapar sin problemas, pero estaba lejos de la ciudad, necesitaba a Naoto.
- ¡Naoto, necesito tu
Ayuda, porfavor?-¿En dónde estás?
¿Te encuentras bien?- Estoy bien Naoto,
el problema es que no se
dónde estoy, estaba escapando
de Kokonoi, él me secuestró- Encontré las
coordenadas de tu celular,
voy en camino- Te espero...
Seguí corriendo, me había indicado que a mí derecha había un puente, me dirigí hacia esa dirección, no tarde mucho en llegar, estaba feliz por encontrarlo, ví un carro blanco en el otro extremo, me sentí feliz por ello y corrió a todo dar, pero no fuí lo más rápida.
Él me había disparado.
┖Fin del capítulo┒
________________________________Gracias por leer hasta acá, nos vemos en el próximo capítulo
___________________________________~Smailer-Shimura
ESTÁS LEYENDO
MI LINDA AKANE
Fanfiction━━ La ceguedad por el amor de una chica la cual nunca te quiso fue un golpe duro, pero más el día que la perdió, sin embargo, la vida da muchas vueltas podrías conseguir otro amor, pero las heridas del pasado quedan incrustadas en la mente.