NAME:—
U
n nuevo día había comenzado, me levanté con todos los ánimos del mundo, y esa razón es porque ya no estoy en casa, no tengo que levantarme con dolores de cabeza todos los días pensando en lo que hice mal y lamentándome de mis desgracias. Ya no más.
Caminé hacia el baño para asearme, al terminar tomé mi mochila y estaba dispuesta a salir para ir a desayunar. Tengo mucha hambre.
Al abrir la puerta, para mí sorpresa se encontraba Koko ahí, antes de poder hablar, él lo hizo.
— ¿Adónde vas? —me miró de arriba hacia abajo— ¿Irás con ese rubio oxigenado de ayer?
— Buenos días ______, si yo estoy bien Koko. Gracias por preguntar —rode los ojos— además, no era rubio ¡Baka!
— Ajá, buenos días, te venía a comunicar que hoy tenemos una reunión en el último piso, no llegues tarde —dijo.
— Oka —salí de "mi" departamento y lo cerré con llave— nos vemos más tarde entonces, tengo hambre, así que adiós —dije y me di la vuelta para irme.
—Nos vemos... —se toca la frente— ¿Por qué eres tan linda?
***
*En otra parte*
— ¿Ah? Entonces ¿Quieres luchar contra los Black Dragóns? —preguntó el rubio llamado Draken.
—¡Si! Y traer de vuelta a _____ - respondió Takemichi decidido a recuperar a la hermana de Mikey, aunque trajera problemas de por medio.
— Deja de jodernos imbécil ¡ya eh dicho "te mataré" un millón de veces, además ____ no se uniría a la banda enemiga, ______ está con Mikey.
— Lo ves Hanagaki ¿Por qué estás tan seguro de que está con los Black Dragóns?
Había un individuo que escuchaba la conversación con sumo interés, después de todo hablaban de la chica que estaba enamorado y por supuesto que no iba a dejar pasar esta oportunidad por nada del mundo. El solo pensar que ella no estaba con Mikey lo ponía feliz.
Era egoísta.
— ¿Qué te parece Draken? Ya sabiendo que ____ está con ellos, Takemichi ya me tenía cansado con eso.
— ¡Pero es la verdad! ayer la vimos con ellos, puedes preguntarle a Mitsuya.
— ¡Rechazado! Takemichi, _____ debe de estar con Mikey y al hacer esto ¿Realmente quieres arruinar el pacto de paz por el que Mitsuya trabajo? Hacer esto arruinaría su reputación, sabés. Terminemos está discusión aquí.
— Arruinar la reputación de Mitsuya-kun, si lo haría, no hay una buena forma de hacer esto, Takemichi además tenemos que respetar la decisión de _____.
— Chifuyu en ese caso, nosotros dos tenemos que resolver esto _____ no puede estar con los Black Dra...
Antes que pudiera continuar escuchó pasos detrás de él, seguido de una voz.
La persona que menos esperaba.
— ¿Kisaki?
***
OMNISCIENTE—
La rubia había ingresado a la cafetería, tomó asiento en la barra y espero a que fuera atendida.
ESTÁS LEYENDO
MI LINDA AKANE
Fanfiction━━ La ceguedad por el amor de una chica la cual nunca te quiso fue un golpe duro, pero más el día que la perdió, sin embargo, la vida da muchas vueltas podrías conseguir otro amor, pero las heridas del pasado quedan incrustadas en la mente.