"Yo ahora no vivo por el dinero Inupi, ahora mi interés será ______ y tú no podrás detenerme."
[POV'S ______]
Quedé desconcertado por lo que había dicho Kokonoi, ¿Yo su interés? Podría admitir que eso me dió algo de temor, aunque no estaba tan cerca de ellos, lo oí, me dió un escalofrío su mirada, no podría explicar cómo era por era imposible, pero ese aura de posesión era asustadiza.
Lentamente me alejé de ambos, no sabía por dónde empezar, tenía que hacer algo para olvidar aquel momento incómodo, más con el de Kisaki, estaba furiosa con él, está loco, no me hace confíar.
Tengo que tener mi mirada en ese tipo, no sé como explicarlo, pero un sentimiento raro tengo siempre que está cerca de mí. Como si la vida de alguien dependiera de mis decisiones.
Suspiré cansada cerrando levemente mis ojos y rascando mi cabeza, quería paz, estaba aburrida, pero un grito ahogado me hizo abrir mis párpados de golpe.
¿Ese era Souta?
A lo lejano veía a mis queridos amigos ser golpeados por Souta, quien ahora lloraba, sabía que si ese chico lloraba algo terminaría mal.
La última vez que despertó al ogro, terminaron más de diez niños en el hospital, todo por salvarme a mí y a Nahoya, nos prometió no volver a hacerlo, pero creo que este día era la excepción.
Corrí hacia él y Souta me miró con tristeza, limpió el resto de lágrimas con su mano y se acercó a mí, colocando su cabeza en mi hombro y susurrando disculpas.
- Lo siento ______, rompí mi promesa - comentó al borde de desplomarse - solo que si no lo hacía, Hakkai terminaría herido - suspiró.
Sonreí y negué.
- No tienes porque disculparte, es bueno ayudar a tus amigos, claro que Nahoya se sentirá orgulloso de tenerte, eres un buen hermano menor. No dudes de ello - acaricié su cabello.
- Gracias ______, gracias por apoyarme siempre - me sonrió, separandose de mí.
- Hay que terminar con esto Souta, no nos dejemos vencer.
Asintió y miramos hacia el frente, habían tipos rodeandonos, claro que Mochizuki los dirigía, ese tipo nos miraba con odio, pero era hora de terminar esta absurda pelea, lo único que quiero es vivir tranquila con mi hermano.
***
- Es genial ¿No, Kisaki? - preguntó Izana mirando.con orgullo a su hermana menor, quien estaba luchando en contra de sus subordinados.
No le importaba en absoluto, solo adoraba lo fuerte que se había vuelto su hermana, a pesar de no estar a su lado, le enorgullecía todo lo que había logrado sin su esfuerzo.
Kisaki miró a la morena, quien golpeaba con facilidad a los de Tenjiku, aunque tampoco salía ilesa, se veía cansada, pero había dado una buena pelea si se llegaba a desplomar.
No sabía que responderle a Izana, no mentía si dijera que ella era fuerte, incluso su inteligencia es superior y Kisaki lo sabía perfectamente.
Chasqueó la lengua y negó.
- Es una traidora Izana... Debes acabar con los traidores - comentó con una sonrisa superior.
Izana era fácil de manejar, podría convencerlo de exterminar con las ratas traidoras, incluso si compartían misma sangre.
Él lo haría.
Era egoísta, lo sabía, amaba a dos personas a la vez, dos personas que han marcado su vida desde hace tiempo atrás, pero a una la había perdido, esa era Hinata Tachibana, ella amaba al héroe llorón, pero ______ era diferente, odiaba el hecho de no poder pensar con claridad en aquel momento.
Tal vez sin haber rechazado el amor de la morena podría ser pareja en ese preciso momento, _____ le había demostrado amor, lo veía más que una simple amistad, pero estaba segado por un amor no correspondido, que ahora le hizo perder todo.
Ya no importaba.
Él se desecharía de ________.
________________________________
Gracias por leer hasta acá, nos vemos en el próximo capítulo
___________________________________~Smailer-Shimura
ESTÁS LEYENDO
MI LINDA AKANE
Fanfiction━━ La ceguedad por el amor de una chica la cual nunca te quiso fue un golpe duro, pero más el día que la perdió, sin embargo, la vida da muchas vueltas podrías conseguir otro amor, pero las heridas del pasado quedan incrustadas en la mente.