06.

4.4K 397 88
                                    

OMNISCIENTE-

La iglesia en la que se había desatado el enfrentamiento interno de la ToMan con los Black Dragons era un caos total, pero lo que más llamaba la atención de los presentes era la fuerza y voluntad que tenía Takemichi.

El pobre estaba casi muerto, pero había dado una gran pelea.

Ahora todos se encontraban algo asustandos, pensando en lo peor del caso, siendo que ya todos estaban mal y que no había ayuda de por medio ya que Mikey y los miembros principales de la Tokyo Manji sabían sobre ese enfrentamiento, solo esperaban que Dios los escuchara y mandara ayuda porque dentro de poco los cinco terminarían tiesos. Ninguno quería eso.

Mientras tanto la femenina se encontraba fuera de la iglesia comiendo palomitas, viendo desde su posición el como Draken y Mikey llegaban a la iglesia a ayudar a sus amigos, causando que esta se ocultara para no llamar la atención de los presentes, ya que Mikey se adentró a la iglesia, mientras que Draken se quedó peleando contra los 100 hombres que tenía Taiju fuera del lugar, siendo sorprendida por la ventaja que tenía el rubio contra aquel montón de personas, no dudaba de la fuerza de ese chico. Era eso lo que la había enamorado.

«Ken es tan genial» pensó la albina adentrandose al lugar con una sonrisa en sus labios. Ser pandillera era algo que le apasionaba, pero aveces sentía que debía hacer más que eso.


- Oye Taiju, quieres... ¿Qué mierda pasó en este lugar? -mira a los presentes algo sorprendida.

No pensaba que destruirían la iglesia completa.

- Este no es el lugar ni momento para tus chistes, _____ -respondió Taiju con una sonrisa.


Mikey frunce un poco el ceño y mira a su hermana con un poco de tristeza. Hace más de un mes que no la veía de cerca, estaba feliz de que estuviera en buenas condiciones.

- Pelean contra ellos ¿No? No metas a mi hermana en esto.

- ¿Tú eres el invencible Mikey? Tenía otras espectativas.

- Solo quiero rodar con los chicos un rato, si le sucede algo a _____ y Mitsuya, mi hermano y Baji estarían tristes.


━Flash Back

Mikey cambio después de la desaparición de ______, si a ella le sucede algo ya no se sabría nada del Mikey que conocemos.

━Fin del Flash Back

***

- Ese golpe que me di fue para castigarme a mi mismo -miró a Taiju- no quiero que mi hermana pequeña este metida en esto, no lo permitiré -le da una patada en la nuca haciendo que el robusto caiga desplomado en el piso.

Los presentes quedaron completamente sorprendidos, nadie en la estancia de Taiju en los Black Dragóns había derrotado a ese intimidante hombre. Ese era el fin de la décima generación de los Black Dragóns.

- Así que este es invencible Mikey.

- He decidido ir con Baji y mi hermano para cada Navidad -mira a la morena- _____, se que fui muy tonto y no te comprendí, se como te sentías sola y yo solo lo ignore pensando que necesitabas un tiempo, pero... Vuelve, si algo te pasará no me lo perdonaría - dice cabizbajo.

- Disculpame tú a mí, soy una tonta, yo no te comprendí a ti, se que sufres por muchas cosas. Yo lo siento.

- Yo a todos ustedes los llevo siempre aquí -hace presión en su pecho- es lo que me hace fuerte....

El rubio le sonríe a ______ y después mira a los demás, haciéndole una seña para que puedan salir, pero antes que intentarán hacerlo alguien lo impidió.

- ¡¿Adónde creen que van?! Aún no termino con ustedes -dice enojado- Koko, llama a los nuestros.

- Taiju, escucha bien esto, los Black Dragóns son fuertes, pero ellos no pueden crear una nueva era, tú eres fuerte, pero no tienes corazón -lo mira serio- nosotros crearemos una nueva era, siéntate y observa.

Taiju harto de todo empieza a gritar para que los demás entren, sin embargo, todos habían sido derrotados por Ken Ryuguji, Draken.

- ¿Están bien las cosas por allá? -pregunta el rubio.

Los presentes estaban sorprendidos, ____ salió de la iglesia y miró a Draken con una media sonrisa.

Mikey dió por derrota a los Black Dragóns, Toman ganó y ya todos se estaban yendo del lugar para no armar revuelo.


- Esto fue pan comido -dice Draken con una sonrisa y mira a ______ -te ves diferente, ______.

- ¿Esto? No es nada, mi cabello era así, por eso lo volví a su color natural -responde apenada.

Había una persona en especial que miraba a la pareja, Koko gruñó al ver a _____ con Draken, se sentía celoso sin razón alguna, por lo que optó en irse mejor del lugar.


- Ken-chin, ya casi acaba la navidad, es mejor ir con Emma y Hina, ella espera a Takemichi -sonríe.

El alto asintió y se acercó a _____ para darle un abrazo de despedida, ya que sabía que muy probable no la vería más.

- Por favor quédate... -pidió, pero la morena negó.

- No puedo, no me necesitas, no insistas porfavor -se separó- ¡Qué tengan una buena noche!

- Si, nos vemos -dijo el rubio algo indignado y se fue junto con Mikey.

_____ miró al que era su jefe y le sonrió, esta se acercó a Taiju, pero él solo le dijo que se retirará y lo dejara solo, cosa que la ceniza hizo y siguió su propio rumbo.

.

.

.

.

"En otro lugar"

- Jefe, Hajime Kokonoi no se ha acercado a su hermana, tal y como lo pidió.

- Bien... Ahora solo falta la otra parte del plan, hermanita, pronto estaremos juntos...


┖Fin del capítulo┒

________________________________

Gracias por leer hasta acá, nos vemos en el próximo capítulo
___________________________________


~Smailer-Shimura

𝑊𝑟𝑖𝑡𝑡𝑒𝑟: 𝑆𝑘𝑎𝑟𝑙𝑒𝑛𝑡ℎシ︎

MI LINDA AKANEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora