15.

2.1K 213 5
                                    

OMNISCIENTE—

Era un nuevo día para la vida de _______, la noche anterior no pudo dormir muy bien pesando en tantas cosas ocurridas el mismo día y el reencuentro con su hermano que no terminó de la mejor manera, pero ahora no quería pensar en eso, había amanecido de buen humor y ahora se encontraba yendo hacia una cafetería con Seishu, quién quería hablar con ella desde hace tiempo atrás, pero se sentía nerviosa al pensar que se trataba de Kokonoi, no quería ni pensar en el nombre de ese chico y el cual había arruinado sus expectativas sobre los chicos, la había arruinado, pero lo superó, no quería recordarlo otra vez.




Los dos se adentron a la cafetería y tomaron asiento en una mesa alejada de la gente para poder hablar tranquilamente, el día era alegre una mañana larga, Seishu no quería molestar a la chica por asuntos de su amigo, pero quería abrirle los ojos y hacerla saber que su amigo solo la veía como un reemplazo y nada de lo que sentía por ella era verdad.



Era cruel, pero así era la realidad.





- Y bien... Soy toda oídos - bromeó _____ mientras le prestaba atención al rubio.



Seishu suspiró y miró a ______ para poder hablar, no sabía si soltar la sopa o cambiar a un tema random para no hacerla sentirse incómoda, pero a su decisión ya no había vuelta atrás y tenía que comenzar ahora mismo a hablar antes de arrepentirse.

- Quiero decirte toda la verdad detrás de tu relación con Kokonoi, no me tomes a mal, no quiero ponerte incómoda ni nada, solo quiero que sepas que solo eras engañada.



- ¿A qué te refieres? - lo miró confundida - digo, no me importa Kokonoi, pero ¿En qué me estuvo mintiendo?


- Akane... Te suena ese nombre, ella era mi hermana, _______ Kokonoi la amaba y la vez que acudió a mí y hablarme de ti fue solo para decirme que eras como ella y quería convencerte para llegar a lo que fueron... Es cruel, pero es la realidad, Kokonoi nunca te amó, el amó a la imagen de Akane que veía en tí - la miró con lastima.




_____ incómoda se removió en su asiento y desvió la mirada algo apenada, no le gustaron para nada aquellas palabras y no podía ocultar las ganas de querer reprocharle todo a aquel chico por mentirle con algo tan importante.



Ahora sí podía decir que esto si fue pasarse de la raya, lo único que había ahora en ese pensamiento de Kokonoi era decepción y más decepción, no por aquella chica, ya descarto la idea de que ella fuera Akane, pero igual las cosas no iban a cambiar, ya no podía ver a ese chico de la misma manera, solo debía ignorar el hecho que estarían juntos en todas partes.


Ignorar su existencia era lo mejor, porque de algo estaba segura, era que lo terminaría asesinando si estaba demasiado cerca de ese tipo, la ira la iba a apoderar y no habría nada que la detuviera, no sé arrepentiria.




- Creo que me  tengo que ir... Gracias por abrirme los ojos, Seishu, yo de tonta casi comería el error de meterme en el mismo juego otra vez, pero no seré tonta - se levantó de la silla y salió rápidamente de la cafetería.




Al estar afuera de las instalaciones se dirigió a dar una vuelta por el parque para calmar un poco su mente y no dejarse consumir por aquellos pensamientos que la hacían sentirse mal.



En el camino se encontró con Takemichi y Chifuyu, estos al verla rápidamente llegaron hasta su posición felices de haberla encontrado.



______ los miró con confusión, no entendía porque estos se veían felices de verla a ella, no podía decir lo mismo de ellos porque en ese momento lo menos que sentía era felicidad.




- Te encontramos, hasta que por fin - suspiró Chifuyu mirando a su compañero.



- ¿Sucede algo? - preguntó desconcertada y los dos negaron.

- Solo queríamos hablar de algo importante, esperamos no molestarte, te ves algo enojada.



- Los escucho, no tengo nada bueno que hacer así que hablen de una vez antes que me vaya.



Chifuyu le daba apoyo a Takemichi, quien se veía indeciso de hablar, no sabía si la ceniza se tomaría todo en serio o que capaz lo mandara al psiquiátrico porque estaba loco y eso lo asustaba.



- Yo... Soy un viajero del tiempo.



Los tres se quedaron en silencio, _____ los miró enojada y estos estaban nerviosos por la expresión de la fémina, ya sabían que los iba a insultar en más de tres idiomas si no se iban, pero después de unos segundos refrescó su rostro y sonrió ampliamente.


- ¡Lo sabía! Sabía que algo iba mal en ti y ahora sé la razón, pensé que estaba loca pero me lo has confirmado - rió - algo me decía que por esta razón sabías tanto de Kisaki.




- ¿Eh? Entonces ¿Me crees así como así? - preguntó y ______ asintió - ¿No piensas que miento?




- Se leer muy bien los pensamientos y emociones de las personas con solo ver las fracciones de su rostro, tú muestras mucha preocupación y es porque algo anda mal en todo esto de los viajes no ¿Estás frustrado? Pero de igual manera eres alguien de admirar, fuerte e independiente. Me enorgulleces Hanagaki ¿Cómo puedes llevar tanto en tus hombros? Es una gran carga todo esto.




Takemichi la miró con emoción, tenía otra aliada y si es así sabría un poco más del porque Kisaki quería a ______ en el futuro, podría descubrir la verdad detrás de todo y como ayudar a los demás a ser felices.




______ sería la clave de todo.




________________________________

Gracias por leer hasta acá, nos vemos en el próximo capítulo
___________________________________

~Smailer-Shimura




MI LINDA AKANEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora