Capítulo 2 De Goku X Harem en Naruto

5.8K 272 53
                                    


Hola gente del canal este es el capítulo dos de Goku x harem en Naruto espero y les guste!

Después de caer en el portal 5 figuras estarían en el suelo siendo que 2 de estas estaban despertando.

Caulifla: Ow mi cabeza me duele

Kale: He-hermana?

Caulifla: Kale! Estas bien?

Kale: Si lo estoy pero donde estamos?

Caulifla voltearía su cabeza a todos lados viendo que estaban rodeados por árboles y después de uno segundos pudo ver a tres personas inconscientes 2 de estas siendo mujeres pero la tercera sería alguien que ellas reconocieron por su rostro y su ropa.

Caulifla: Oye kale que no ese es Goku?

Kale miraría al hombre pero su atención sería puesta en la mujer que tenía entre sus brazos la cual no había visto en el torneo.

Kale: Oye hermana quien es esa?

Caulifla estaría algo confundida pero al ver más de cerca vería que una mujer de cuerpo voluptuoso estaría entre los brazos del Son y esto haría que se sintiera celosa y un poco molesta sin saber porque.

Caulifla: Quien es ella! Y por que esta tan apegada a Goku!

Kale: Baja la voz hermana! No sabemos donde estamos!

Caulifla: Hmph tienes razón pero que está pasando y porque no recuerdo nada después de fusionarnos?

Kale: No lo se yo tampoco recuerdo nada.-esto lo diría un poco desconcertada.-

Luego de unos minutos ambas moverían a los tres debajo de un árbol siendo que al Son por usar pesas en su ropa tuvieron que tomarlo más fuerte siendo que al tratar de moverlo Kale tenía que tocar su pecho para poder colocarlo en la posición que quería y al hacerlo pudo sentir como el cuerpo del Son estaba muy bien trabajado haciendo que esta se sonroje.

Caulifla: Vamos Kale tenemos que moverlos!

Kale: Ya-ya boy hermana!- asi rápidamente movería al Son debajo de un árbol junto a las demás y al dejarlo en el suelo esta se sentaría junto a él a descansar ya que sentía mucho cansancio de su pelea con el Son

Caulifla: Tenemos que esperar a que despierten.

Kale: Eso párese pero que crees qué pasó en el torneo crees que el universo fue...

Caulifla: No lo creo si fuera así no estaríamos aquí cierto?

Kale: Bu-Bueno tienes razón pero y si no es así?

Caulifla: No te preocupes!  estaremos bien.-esto lo diría con una sonrisa haciendo que Kale asintiera.

Después de 3 horas los tres comenzarían a levantarse siendo las chicas las que abrirían sus ojos primero viendo que había muchos árboles.

Lazuli: Pero que?

Kefla: Donde estamos?

Kale: O veo que ya despertaron!

Lazuli: Eh?

Kefla: No-No puede ser!

Las dos sayajin se acercarían a las dos recién despertadas con varias preguntas

Kale: Qué pasó en el torneo?

Caulifla: Quien eres tú y porque estabas tan cerca de Goku!

Lazuli: Esperen!

Kefla: No puede ser!!!

Las tres voltearían a ver a la fusión

Lazuli: Que te pasa?

Goku x Harem en Naruto " Nosotros los cuidaremos" Donde viven las historias. Descúbrelo ahora