En la mañana siguiente
Lazuli despertó abriendo sus ojos antes de sentarse en la cama para poder estirarse.
La mujer solo miro por el cuarto no viendo a su hombre y sintiéndose muy extrañada solo se levantó quitándose su bata de dormir y poniéndose algo de ropa.
Al salir de la habitación la mujer solo se diría: ( Hmmmmm. Donde está Goku? Y donde están los Niños? No llegaron a casa mientras los esperábamos. )-esto lo pensó con un poco de preocupación y rápidamente fue a la habitación de los niños donde al abrir la puerta lo que vio la hizo sentir una sensación muy linda.
Lazuli: ( Oh! Ahí están. Son muy tiernos. Jiji ya veo porque no llego a la cama. )-esto lo diría antes de entrar a la habitación cerrando la puerta y caminando hacia la cama la mujer solo sonrió y acariciando el cabello de La Niña solo diría: Jiji es muy linda mi princesa. Y mi pequeño Valiente.-esto lo diría viendo cómo Naruto se abrazo al cuello de Goku el cual solo tenía cada uno de sus brazos alrededor de los niños.-
La mujer solo se acosto a su lado descansando sus cabeza en el hombre de Goku antes de decir: Amor? Vamos amor. Despierta.
Goku al escuchar la voz de su mujer aun dormido diría: Lazuli-Chan? Amor?
La mujer solo sonrió y diría: Jiji. Si amorcito soy yo. Tenemos que hacer el desayuno.-esto lo diría en voz suave y Goku solo abrió sus ojos antes de dar un bostezo y voltear a ver a su mujer la cual solo lo miro con una tierna sonrisa.
Lazuli: Buenos días dormilón.
Goku: Jeje buenos días hermosa.-esto lo dijo antes de que la mujer uniera sus labios a los de el dándole un beso de buenos días.
Lazuli: Jiji Bueno amorcito creo que ya deberíamos preparar el desayuno para todos.-la mujer luego se levantó de la cama tomando a Sakura entre sus brazos y diciendo: Princesa? Vamos despierta.-esto lo diría moviendo la un poco y poco a poco la niña abrió sus ojos dando un bostezo diría: Buenos días.
La mujer con una sonrisa materna solo dijo: Buenos días pequeña.
La Niña solo la vio y después de unos segundos dijo: Usted es muy bonita. Es como un ángel.-esto lo dijo antes de enterrar su rostro entre los pechos de la mujer para dormir de nuevo.
La mujer solo río y acomodándola entre sus brazos salió de la habitación dejando a Goku con Naruto.
Goku: Bueno es hora de despertar.-así el hombre se levantó asegurándose de no molestar al niño y al salir de la habitación el pequeño comenzó a despertar siendo que al abrir sus ojo solo vio al hombre mira solo con una sonrisa.
Goku: Jeje buenos días.
Naruto: Oh, buenos días.
Goku: Como dormiste?
Naruto: Oh muy bien. Mi pancita estaba llena y pude dormir muy bien toda la noche.-esto lo dijo frotándose los ojos.
Goku con una sonrisa solo dijo: Bueno pequeño quieres ayudarme a preparar el desayuno?- el rubio con una gran sonrisa solo asentiría y Goku bajaría a la cocina donde vería a las dos chicas preparando unos huevos siendo que La Niña los partía mientras la mujer los batía.
Goku: Buenos días Sakura-Chan!
Naruto: Hermana!-esto lo dijo antes de salir de los brazos de Goku para poder subir a una silla antes de darle un abrazo a su hermana.
Sakura: Buenos días!
Naruto: Hola! Buenos días señorita Lazuli!-esto lo dijo con una gran sonrisa siendo que la androide solo le daría un beso en su frente antes de decir: Bunks días pequeño. Quieres ayudarme?-el niño solo asentiría y la mujer le daría una cuchara para poder servir la mezcla que ya tenía preparada.
ESTÁS LEYENDO
Goku x Harem en Naruto " Nosotros los cuidaremos"
FanfictionBueno esta historia toma lugar en el torneo del Poder pero algunas cosas serán distintas. Goku y Lazuli (N18) serán pareja ya que Ellos se divorciaron de sus parejas por engaños. El sayajin y 4 otras personas serán transportados al mundo Ninja y ahí...