Capitulo 33 De Goku x Harem en Naruto

2.1K 126 43
                                    

Una semana después

Los niños estarían en la academia esperando a que Iruka llegara

Siendo que los tres hermanos estaban jugando cartas frente la ventana.

Sakura: Hmmm tienes un 3 Karin?

La Niña negó diciendo: Nop, vete a pescar.

Naruto: hmmmmm Sakura tienes un 8?

La Niña chisto sus dientes antes de darle 4 cartas.

Naruto: Jeje Bueno Karin tienes un 2?

La chica lo miró sospechosamente antes de ver que tenía dos hilos en sus dedos levantando la mirada viendo un espejo antes de tomar un kunai y decir en voz baja: Sakura.

La chica la miro y dijo: Que?

Karin: El baka es un tramposo.

La Niña miro hacia arriba y asintiendo diría: Vamos.

Las dos cortaron el hilo jalándolo dejando que un golpe se escuche llamando la atención de todos los cuales verían a Naruto con un chichón en la cabeza diciendo: Mi cabecita!

Karin: HACES TRAMPA!

SAKURA: PORQUE SIEMPRE HACES ESO!

El Niño se sobó la cabeza diciendo: No es mi culpa que pierdan. Puedo ganar sin hacer trampa pero que tiene de divertido? Ya les quite la mesada de los últimos 3 años.

Sakura: Grrrr! Le voy a decir a papá!

Karin: Y yo a mama Lazuli!

Naruto: Je quien creen que me lo enseñó.

Desde lo lejos los ex hermanos de Sakura la miraban con odio mientras Sakuna decía: Porque regresó esa estupida?

Sayori: Ahora mamá y papi están prestándome menos atención! Fui la mejor en la academia!

Sakuna: Hmph, no importa. Somos mejores que ella y sus estupidos hermanos. Recuerda que papá nos llevó con los Jounin más capaces del clan.

Sayori: Es cierto, no es nada especial.

Con Sasuke

El Niño estaría mirando a Naruto con una mirada de seriedad diciéndose: ( Como pudiste superarme? Soy un Uchiha el clan más poderoso en esta aldea! Que tipo de entrenamiento te dieron! Ese entrenamiento de ir tomarlo yo! )

Los graduados estarían mirando a los tres hermanos los cuales aún discutiendo serían callados por el sonido de la puerta abriéndose siendo que todos al voltear verían al sayajin con Mao en brazos diciendo: Niños.

Los tres: Papá! Qué haces aquí?

Mao: Naruto-nii! Mami te mando esto!-la niña trato de tomar una caja pero al no poder levantarla haría que su padre dijera: Ten hijo, ahí dentro están sus regalos de parte de Caulifla-Chan.

Los tres los abrieron viendo unos arcillos con kanjis dirían: Increíble.

Mao: Papi tengo hambre puedes comprarme un pan?

El sayajin la tomó entre sus manos y dijo: Esta bien nena. Adiós niños, que tengan suerte en sus equipos.

El hombre iba a salir pero se detuvo diciendo: Como han crecido. Ino-Chan Sasuke.

Los dos al oír esto bajaron la cabeza antes de decir: Ho-Hola señor Goku.

Mao: Quienes son papi?

Goku la miro y dijo: Jeje amigos de tus hermanos. Vamos por ese pan.

Goku x Harem en Naruto " Nosotros los cuidaremos" Donde viven las historias. Descúbrelo ahora