Capítulo 47 de Goku x Harem En Naruto

1.3K 104 26
                                    

En la torre habitación del equipo 7

Naruto cayó a su cama mientras decía: Que cansancio! Me voy a dormir.

Sakura cruzada de brazos diría: Primero date un baño baka! Apestas a sudor y mierda!

Naruto alzando su cabeza diría: Ustedes, yo me di un baño en el lago antes de regresar. Yo empaque jabón y mira mi ropa. No la vez limpia? Ustedes dos dense un baño y déjenme dormir.

Las dos chicas con enojo cómico gritaron: NOS DICES APESTOSAS!?

Naruto cubriendo su cabeza con la almohada diría: Si, ahora dejen dormir!

Las dos molestas tomaron una toalla entrando al baño bloqueando la puerta antes de comenzar.

Con Goku

El hombre con sus dos bebes en brazos caminaba con Kale y Shizune las cuales soltando un bostezo preguntaron: Porque nos sacaste de casa?

El hombre con una sonrisa diría: Jeje solo quería pasear con mis bebés y mis chicas.

Shizune frotando sus ojos diría: Ya llegaron a la torre?

Goku: Si, están bien.

Kale abrazándose a él sonrió mientras decía: Que lindo es que me ayudes a cuidarlo.

Goku: Jeje tuve que darle un dulce de nuez a Tsuna para poder tomarlos pero ahora los tengo.

Shizune: Dámela de seguro tiene hambre.

El hombre se la dio mientras miraba a su hijo diciendo:  También tienes hambre?

El bebé abrió sus ojos soltando un bostezo haciéndolo sonreír

Kale: Te ves lindo con nuestro bebé.

El hombre la beso antes de decir: Quieren unas rosquillas?

La dos con sonrisas asintieron antes de ir a la tierra de dragon ball

En la residencia son

Lazuli junto a Haku freían pescado mientras Sasha sacaba unas costillas del orno diciendo: Estas están listas, que más?

Tsunade: me ayudas con los platos?

La mujer tomó algunos platos mientras los tres pequeños la seguían

Sasha: Vamos nenes ayuden a mamá a poner la mesa.

Mao: Si mama.

Akira: Donde está el viejo?

Tsunade: No le digas asi a tu papá.

Akira se subió a la mesa volando diciendo: El viejo no pasa tiempo con ustedes y estoy molesto.

Kei: No te enojes con papi! El es muy bueno y nos compra comida rica.

Mao: Yo quiero a papi.

Caulifla salió atando su cabello en una cola de caballo diciendo: Mao tu papi fue con mamá Kale y Shizune a pasear al igual que tus hermanitos.

Kei: Porque no me llevó a mi?

Kefla: Tu papá quiere pasar un poco de tiempo con Gomen y Note-chan.

Haku: Que saben de los exámenes?

Lazuli: Bueno Goku mencionó que ya habían llegado todos a la torre.

Las mujeres soltaron un suspiro de alivio al oír esto

Ameno: Que bueno, mis niños están bien.

Yua: Espero que encuentren su ropa.

Goku x Harem en Naruto " Nosotros los cuidaremos" Donde viven las historias. Descúbrelo ahora