Tres años después
Entrada a Konoha
El sayajin estaría caminando con dos katanas en sus costados una de mango rojo escarlata con un diseño de Oozaru y otra de mango negro con el diseño de Zu con dos diamantes morados como sus ojos su báculo sagrado en su espalda con una niña de 2 años entre sus brazos.
Goku: Llegamos hija.
La Niña mirando hacia arriba diría: Está es nuestra casa?
Goku: No Hime-Chan, esta es la aldea que un día tu hermano cuidará.
La Niña asintió antes de que una Caulifla con un kimono amarillo la tomar antes de decir: Ven aquí hija.
La Niña sonrió antes de decir: Mami!
Caulifla: Bueno estamos nuevamente aquí amor.
Desde atrás Kei y Akira pasaron corriendo con lágrimas cómicas diciendo: Papá! Ayúdanos!
Goku: Qué pasa?
Detrás de ellos Tsunade con una vena en su frente diría: Vengan aquí!
Caulifla: Oh, corran niños!
El sayajin los detuvo y dijo: Que hicieron?
Tsunade: Me mojaron!-esto lo diría mostrando como su camisa estaba empapada pero el sayajin se quedó mirando sus pezones y su hermosa figura antes de decir: Muy mal niños. Deben disculparse con su mamá.
La mujer cruzándose de brazos mostraría un anillo de compromiso mientras murmuraba: No se como terminamos así.
Shizun: Bueno yo si.
Flashback
Unos meses habían pasado desde el nacimiento de los hijos de Goku y el sayajin estaría cenando con las dos mujeres que ayudaron a sus prometidas a dar a luz.
Tsunade: Enserio no es necesario que nos sigas sacando a cenar.
Shizune: Hable por usted a mi no me molesta.-esto lo diría muy pegada al sayajin el cual con una sonrisa diría: No es molestia, ademas gracias a ustedes los niños están más que listos para su examen. Mis hijos están sanos y yo aprendí mucho Gracias a ti Tsuna-Chan.
La mujer se sonrojo y diría: No-No fue nada.
Shizune: ( Jujuju parece que alguien se acostumbró a ser llamada así. Me pregunto qué pasó. )
Al pasar unas horas el sayajin y las mujeres regresaron a su hogar donde Shizune se despidió con un beso en la mejilla y la Senju le daría las buenas noches al sayajin antes de ir a su habitación.
Al pasar las semanas el sayajin as sacaría Armas seguido naciendo un sentimiento más que agradecimiento.
Una noche el sayajin llevó a Shizune a un pueblo algo lejano donde pensó confesar sus sentimientos por ella.
Goku: ( Vamos tú puedes! Solo llévala a cenar hazla pasar un buen rato y tal vez no hagas el ridiculo. )
Shizune: Es muy hermoso este pueblo.
Goku: si, lo es. Bueno a donde quieres ir?
La mujer lo pensó con cuidado antes de decir: Que dices si vamos a ese lugar? Parece ser muy agradable. Y la comida huele muy rica.
Goku: Jeje te gusta la comida no es así?
La mujer so ruborizo un poco diciendo: Es que sabe muy deliciosa.
El sayajin tomando su mano diría: Bueno vamos entonces.
Al pasar el tiempo el sayajin y la mujer comieron, convivieron y pasaron un buen rato.
ESTÁS LEYENDO
Goku x Harem en Naruto " Nosotros los cuidaremos"
Hayran KurguBueno esta historia toma lugar en el torneo del Poder pero algunas cosas serán distintas. Goku y Lazuli (N18) serán pareja ya que Ellos se divorciaron de sus parejas por engaños. El sayajin y 4 otras personas serán transportados al mundo Ninja y ahí...