Capítulo 45 De Goku x Harem en Naruto

1.1K 109 15
                                    

Horas después

Sakura estaba haciendo guardia mientras tres chicos inconscientes eran atendidos por Karin

Mito con lágrimas en sus ojos diría: Menma levántate! Vamos Tonto no es gracioso!

Sayori estaba junto a Sasuke mientras decía: Porfavor no te mueras!

Karin: Ellos estarán bien! Solo cállense!

Mito: No me digas que me calle! Por la culpa del idiota de tu hermano estamos en este problema! Por su culpa mi hermano y sasuke-kun están así!

La chica cerrando una apertura en el pecho de su hermano diría: Si no hubiera sido por el ellos estarían muertos! Mira lo que le pasó! Tu hermano está completo pero el mío tiene un agujero en su pecho!

Esto la haría callarse viendo como en el cuello de los tres una marca de tres tomoes desapareció.

Con Sakura

La chica maldecía todo viendo con culpa a su hermano diciéndose: ( Perdóname, si tan solo hubiera visto lo que pasaba nunca hubiera dejado que esto te pasara. )

Flashback

Después de matar a la serpiente el Son se alejó para poder limpiarse un poco en uno de los lagos.

Menma picando un trozo de carne diría: Que diablos pasó aquí?

Karin: Una mujer nos atacó y la serpiente de trago a Naruto.

Esta revelación haría que los 4 parpadeen rápidamente varias veces antes decir: QUE!?

Karin: Lo se, fue algo muy perturbador.

Sakura: Como que una serpiente se comió a mi hermano!?

Sasuke: Enserio? Y como diablos salió?

Karin: La explote.-esto lo diría levantando un pedazo de carne diciendo: Esta no es del clan de Basil.

Mito: Que? De que hablas?

Sakura: Nuestro Padre formó una unión con el Clan de serpientes de Basil el líder de las serpientes volcánicas pero estas, no son de su clan.

Sasuke: Entonces que?

Karin: Tenemos que estar alerta a cualquier cosa. Esa mujer no creo que sea alguien que se quede quieta.

Sakura: Bueno creo que deberíamos buscar a Naruto.

Con el chico

El sayajin estaba lavando su camisa mientras decía: Maldita mujer, como se atreve hacer que su maldita serpiente me trague. Esto nunca se lo perdonaré en cuanto la vuelva a ver le meteré la peor tunda que haya tenido.

En esos momentos el sayajin escuchó como una rama se rompió detrás de él lanzando unos kunais hacia los arbustos donde escuchó los gritos de una chica

Ino: Nos rendimos!

Naruto: Eh? Que hacen aquí?

Sus compañeros salieron con sus manos en alto siendo Shikamaru el que dijo: Clama Naruto, solo somos nosotros.

El sayajin exprimió su camisa diciendo: Tienes suerte que reconocí tu chakra Ino sino ese kunai estuviera entre tus ojos.

La chica se puso pálida diciendo: Me-me hubieras matado?

Naruto se puso su camisa diciendo: Que quieren?

Shikamaru: Nada, solo intentábamos pasar sin que nos vieran.

Choji: Que te paso? Porque estás lleno de sangre?

Ino: Ma-mataste a alguien?- esto lo preguntaría sintiendo como su miedo crecía al ver la mirada seria del chico viendo como le niño quien ella conoció hace años ya no estaba.

Goku x Harem en Naruto " Nosotros los cuidaremos" Donde viven las historias. Descúbrelo ahora