Capitulo 59 de Goku x Harem en Naruto

1.1K 84 22
                                    

Dos días después

Goku estaba en la entrada de la aldea esperando la llegada de las caravanas de las aldeas que mandaron a sus kunoichis para forma matrimonios con el Son y Naruto.

Goku tenía a un lado a Kushina la cual con su cabeza baja decía: Enserio tengo que estar aquí?

Goku la miro antes de decir: Si nos vamos a casar tienen que vernos juntos. Además, te ves muy linda con ese vestido.

La mujer se ruborizó antes de decir: Idiota.

Goku la volteó viendo sus orbes violetas alzando su mentón antes de decir: Enserio me crees un idiota?

La mujer sintió como su corazón comenzó a latir más fuerte donde para su sorpresa el Son unió sus labios en un beso el cual la sonrojo pero después de unos segundos está cerrando sus ojos lo dejó seguir ambos usando sus lenguas donde después de romperlo la mujer diría: To-tonto.

Goku: Jeje, sabes. Sería una gran mentira en negar que eres una belleza entre bellezas.

La mujer sintió como una sonrisa llenó su rostro ocultándolo detrás de sus manos mientras se tornaba roja diciendo: Goku!

El son la abrazó susurrándole en su oído: En saber que firmaste el documento me deja saber que es mi trabajo ser un esposo y padre para ti, y los niños que salgan de nuestro matrimonio.

La mujer al sentir su aliento sintió como sus bragas se humedecieron diciendo: Go-Goku, no-nos pueden ver.

Goku: Que lo hagan, que vean que serás mi Kushi-chan.

La mujer más roja que nunca se dio la vuelta diciendo en voz baja: No olvides porque lo hacemos.

Goku: No lo haré, pero se que en el futuro el bebé que nazca de nosotros será quien nos haga ver que el amor que le daremos también podremos darnos el uno al otro.

Después de media hora la mujer ahora con un rubor abrazaba el brazo de Goku mientras una sonrisa llenaba su rostro al sentirse muy feliz en el pensamiento de un bebé y una nueva oportunidad de ser una mejor madre.

Goku: Aquí vienen.

La mujer miro como en las lejanías unas figuras se acercaban

Sarutobi llegó con la Hokage la cual siendo rodeada por ejército y medio diría: Goku que te dije?

Goku no pudo responder ya que los Anbus y Jounin dirían: El legado Senju debe ser protegido mi lady!

La mujer suspiro antes de intentar levantarse pero sería más difícil así que para ahorrarse la vergüenza de no poder hacerlo se sentó tosiendo en su mano diciendo: Estoy embarazada, sería descortés hacerme estar de pie.

Goku: Deberíamos esperar?

Sarutobi: Ellos quisieron hacer esto, ellos pueden caminar hasta aquí.

Después de 15 minutos la Hokage frente un hombre de banda de la nube diría: Partirán de inmediato?

El hombre asintió diciendo: Órdenes del Raikage.

Otro con la banda de la niebla dijo: Las órdenes son dejarlas en su hotel.

Tsunade: No hay hotel, goku las hospedará en su hogar. Si quieren un matrimonio deben convivir. En un mes escogerán a quienes tomar como parejas.

Después de una hora Goku estaba con las mujeres mandadas para el mientras Tsunade se llevaba a las más jóvenes para poder darles una bandas de la hoja

Una bella mujer de grandes pechos y cabello corto rubio dio una reverencia diciendo: Me llamas Samui, espero poder hacer una unión entre nuestras aldeas. Estoy dispuesta a hacer todo lo que me ordene.

Goku x Harem en Naruto " Nosotros los cuidaremos" Donde viven las historias. Descúbrelo ahora