4 meses después
Oficina del Hokage
Goku seguía a la Rubia diciendo: Tienes una reunión a las 2:30. Pero también debes ir a ver que pasa en la academia.
La mujer con su estómago ya reflejando su avanzado embarazo dijo: Goku cancela mis demás citas por hoy esas dos son prioridades.
Goku: Si, pero no deberías sentarte?
La mujer lo miro diciendo: Estoy bien, si me siento mal solo llamo a Nami y ella me llevará el resto del camino. Vamos que no hay tiempo que perder.
El hombre la siguió mientras decía: No camines tan rápido.
La mujer soltó un suspiro diciéndole: Amor, si vas a estar así mejor vete a casa.
Goku: Pero soy tu guardaespaldas.
La mujer se rindió pasando unos minutos hasta que llegaron a la academia donde serían recibidos por Iruka
Iruka: Lady Hokage! Es in honor Que esté aquí.
Tsunade: El placer es mío, ahora dime para que mandaron a llamarme?
Iruka: Cierto, queríamos saber si es posible si pudiera darle unas palabras de ánimo a nuestro más reciente grupo de estudiantes?
Tsunade: Ya veo, entonces guíeme a esos chicos.
La mujer asintió antes de mostrarle el camino a la mujer viéndola entrar diciendo: Confío en usted mi lady.
La mujer asintió antes de que Goku se acercara a la mujer diciendo: Como has estado?
La mujer con una rubor en sus mejillas dijo: Bien, como has estado tú Goku?
El hombre la tomó de su mano diciendo: Bien, mejor ya que estás aquí.-esto antes de darle un beso el cual tímidamente correspondió antes de romperlo diciendo: Tonto. Aún no puedo creer que me hayas convencido de hacer tales cosas.
El hombre rio recordando que en el tiempo que pasó formó una relación más íntima con la maestra de sus hijos.-
Goku: Solo te robé un beso y ya.
La mujer sonrojándose dijo mientras ocultaba sus labios detrás de su mano: Y mi primera vez tonto.
Goku: Jeje lo siento, pero te veías tan feliz.
La mujer en forma chibi sacudió sus brazos diciendo: Deja de decir eso en un lugar donde hay niños Son-kun!
En el salón
Tsunade: Como ven yo también tendré bebés los que algún día estarán en los asientos que ustedes usan
Una niña de cabello rubio atado en dos coletas alzo su mano diciendo: Lady Hokage?
Tsunade: Si?
Niña: Que será su bebé?
La mujer acariciando su vientre dijo con una mirada de paz: Será niña, mi bebé será niña.
Después de media hora la mujer se despidió de la clase antes de que salieran a su recreo.
En el pateo.
Goku estaba con Kei la cual comiendo un emparedado sobre uno de los juegos siendo rodeado por los niños los cuales habían oído las historias de Akira sobre su padre todos creyendo estar frente un dios.
Akira inflando su pecho dijo: El es mi papá.
Goku lo miró alzando una de sus cejas diciéndose: ( Solo cuando le conviene soy su padre.)
ESTÁS LEYENDO
Goku x Harem en Naruto " Nosotros los cuidaremos"
FanfictionBueno esta historia toma lugar en el torneo del Poder pero algunas cosas serán distintas. Goku y Lazuli (N18) serán pareja ya que Ellos se divorciaron de sus parejas por engaños. El sayajin y 4 otras personas serán transportados al mundo Ninja y ahí...