Capitulo 34 De goku x Harem en Naruto

2.1K 128 55
                                    

3 semanas después

El equipo 7 había completado varías misiones en su tiempo activo siendo que esta sería la más complicada de todas

Naruto: Aqui ramen aquí ramen estoy en posición.

Sakura: Aqui Cerezo en poción.

Sasuke: Aquí emo, oigan porque rayos soy emo?

Mito: Aquí Kitsune en posición

Menma: Aquí Colmillo listo para comenzar.

Kakashi estaría entre los árboles diciendo: Aquí perro listo.

Kushina: Aquí Habanero comiencen.

Naruto salió de su escondite poniéndose enfrente de un figura diciendo: Shhhh, no tengas miedo estamos aquí para ayudar.

Sakura: Tranquilo no vayas a huir.

En esos momentos Menma saltó gritando: TE TENGO!

La figura saltó corriendo entre los arbustos haciendo que Sakura diga: MENMA!

El chico aterrizó y dijo: Demonios!

Sasuke: Vamos tras el!

Naruto: Espera!

Pero sería tarde los dos chicos salieron detrás del animal donde Sakura y Naruto suspiraron antes de decir: Idiotas.

Sakura: Bueno tengo su rastro quieres ir?

El chico asintió y dijo: Vamos.

Al pasar las horas los genin buscaron por toda la aldea ya muy cansados usarían los radios para comunicarse

Sasuke: No tengo nada.

Mito: Tampoco yo.

Menma: Aquí no hay nada.

Los tres escucharon ronquidos diciendo: Que es eso?

Con Sakura y Naruto

El chico tenía a un gato en su regazo durmiendo cómodamente mientras su hermana preparaba algo de comer.

Sakura presionando un botón en su cuello diría: Objetivo capturado. Vengan a comer algo. Estamos en el campo de entrenamiento 7.

Sasuke: Que?!

Sakura: El objetivo ha estado en custodia desde hace 5 horas.

Mito: Y PORQUE NO NOS DIJISTE!?

Sakura: Porque me dio flojera. Ahora vengan a comer antes de que el tragón de Naruto despierte.

Al pasar media hora todos estaban sentados junto un fogata donde la hibrido les sirvió estofado diciendo: Coman que tenemos que entregarlo aún.

Naruto: Ven aquí pequeño, come un poco de carne

El gato sin poner resistencia comenzó a comer siendo que el chico felizmente lo alimentó.

Menma: Como haces eso?

Naruto: Hacer que?

Menma: Que no te aruñe.

Naruto: Oh, tenemos un gato en casa. Ella es más grande que el pero muy dócil.

Sasuke: Hmph, porque no nos dijeron que la búsqueda había terminado?

Sakura lo miro y dijo: Eso les pasa por arruinar el plan. No corrió muy lejos así que decidí preparar la cena mientras corrían detrás de otro gato.

Mito: Que?

Naruto miro los árboles diciendo: Pueden salir y comer algo Sensei.

Los dos bajaron de los árboles siendo Kushina la que dijo: Huele muy bien. De que es?

Goku x Harem en Naruto " Nosotros los cuidaremos" Donde viven las historias. Descúbrelo ahora