Capitulo 35 De Goku x Harem en Naruto

1.9K 114 102
                                    

Un mes había pasado desde esa noche siendo que el sayajin esperaba fuera del baño de su habitación por la salida de Ameno.

Goku: ( Porque estoy nervioso? Ya he tenido tres hijos con Lazuli, Kefla, y Caulifla. Pero porque me siento mas nervioso y impaciente? Ella es aún joven en términos generales. Pero no puedo evitar querer que tengamos un bebé. )-en esos momentos el sayajin escuchó que la puerta se abrió levantando la mirada mirando el sonriente rostro de la mujer con lágrimas de felicidad diría: Lo hicimos. Tendré tu bebé.

Goku: Enserio!- el hombre la levantó con una gran sonrisa diciendo: Me has hecho muy feliz!

Ameno: Jiji bájame.

El sayajin hizo lo pedido dejándola abrazarse a el diciendo: Por fin seré madre.

Goku: Jeje pero si ya lo eres, tenemos muchos hijos ñ.

Ameno: Lo se, pero quería uno propio.

Goku tocó su vientre diciendo: No puedo creer que 4 de ustedes estén esperando mis hijos.

En esos momentos Yua entró diciendo: Que tal?

Ameno le mostró la prueba haciéndola sonreír antes de decir: Que semental Goku-kun.

Goku: Oye, me avergüenzas.

Yua: Jiji recuerdas cuando Karin se enteró que tendría un hermanito.

Goku: Jeje si.

Flashback

El sayajin estaba siendo abrazado por la mujer la cual limpiando sus ojos diría: Tendremos un bebé.

Goku beso su frente antes de decir: Tenemos que decirle a Karin-Chan

La mujer asintió y tomando su mano salió de la habitación bajando al primer piso donde entrando a la sala verían a su hija sentada en el suelo mientras Mao y Kei miraban una caricatura.

Yua: Eh, Karin-Chan. Puedes venir porfavor?

Karin: Eh? Oh ya voy. Vengan ustedes dos.

Kei: No quiero ver esto.

Mao: Abajo! Quiero ver a la princesa!

Karin: Esta bien.-asi bajándola viendo como se sentó en el regazo de su hermana sacándole una sonrisa pero después la chica corrió a sus padre los cuales la esperaban sentados en la cocina.

Karin: Qué pasa?

Goku: Jeje tenemos una gran sorpresa!

Karin: Enserio? Que es! Dime dime dime dime!- el sayajin miro a su hija recordando cuando era más pequeña no perdiendo su impaciencia por saber las cosas .

Yua: Tendrás un hermanito!

Los ojos de la chica se iluminaron diciendo: Si! Mami y papi me darn un hermanito!

La mujer sonrió y tomándolo entre sus brazos la abrazó fuertemente mientras decía: Seras la hermana mayor de otro bebé.

Karin: Jiji me gustan los bebés! Ya quiero tener los mios!

El sayajin apretó un bazo que tenía en su mano con una expresión en blanco al oír estas palabras salir de la boca de su hija.

Karin: Papi estás bien?

Goku se quedó callado pero en su mente murmuraba: ( Mi bebé quiere tener hijos? No, mi hija nunca se casará. Matare a quien les ponga sus sucias manos sobre mis princesas. )

Yua lo golpeó en la parte trasera de su cabeza diciendo: Ya regresa en ti!

El sayajin se sobo la nuca diciéndose Que mala eres! Ya me voy.

Goku x Harem en Naruto " Nosotros los cuidaremos" Donde viven las historias. Descúbrelo ahora