Capituló 30 de Goku x Harem en Naruto

2K 122 18
                                    

1 año después

El sayajin estaría afuera de su hogar viendo un combate de práctica entre sus dos hijas

Sakura lanzaría un puñetazo al rostro de Karin la cual esquivó al último segundo antes de intentar barrer los pies de la peli rosa.

Sakura: Muy lenta!-asi saltando y alejándose se puso en pose de pelea cosa que su hermana imitó ambas dándose una sonrisa desafiante.

Karin: Te mueves muy bien hermana.

Sakura: Lo mismo digo.

Goku con una sonrisa diría: Eso es suficiente por hoy.

Las dos lo voltearían a ver diciendo: Pero aún no comenzamos a ir enserio.

Goku: Lo se pero ya casi llega la hora de ir a estudiar.

Las dos solo asentirían y haciendo una reverencia hacia la otra concluyeron su entrenamiento.

Desde la casa Lazuli estaría viendo esto con una sonrisa y a su lado estaría Yua la cual un poco preocupada diría: Enserio es necesario que las dos peleen?

Lazuli: No te preocupes Yua ellas saben que no es un combate enserio. Las dos son muy unidas y nunca se lastimarían entre sí.

La Uzumaki asintió pero luego diría: Oye donde está Naruto-kun?

Del otro lado de la casa se escuchó el tronar de ramas y como alguien grito: AH!

Lazuli: Ahi lo tienes.

Con Naruto

El Niño de ahora 8 años estaría boca abajo colgando de su pierna derecha mientras Anko y Shizune lo miraban.

Shizune: Muy mal Naruto-kun.

Anko: Cuantas veces te he dicho que no solo corras hacia enfrente?

El Niño cruzado de brazos diría: Lo siento mamá pero no me puedo controlar.

La mujer suspiro y cortando la soga lo atrapo diciendo: Bueno ya es hora de que vayas con Tsunade.

El Niño asintió con algo de tristeza por que el estudio como a su padre no era algo que le interesara pero para cumplir su promesa y du sueño haría todo lo posible para conseguirlo.

Shizune: Bueno vamos pequeño no quieres llegar tarde de nuevo verdad?-el niño tembló al recordar la última vez que llegó tarde a las lecciones de la rubia Senju.

Naruto: Ya voy!-asi corriendo hacia la casa donde reuniéndose con sus hermanas entraron.

Anko: Ese Niño no me dejará tranquila si no aprende a ser más paciente.

La mujer a su lado asintió y dijo: Bueno Anko no me dijiste que tenías que regresar a la aldea en un año?

Anko: Si, tengo que ir a prepárame para ser una Sensei.

Desde la casa Lazuli gritaría: Anko! Ya es hora!

La mujer solo asentiría y dijo: Bueno te encargo mucho a los niños Shizune.-así corriendo hacia el pórtico

Al llegar la mujer vería a su prometido y diría: Ya estoy lista.

Goku: Bueno segura que debiste tomar tres meses para despedirte?

La mujer sonrió y dijo: Claro! Yo si soy muy apegada mis hijos no como otra.

En la aldea

Yugao estaría en una reunión donde estornudo

Iruka: Sucede algo señorita?

Yugao: No, no señorita continúe.

De regreso con Goku

Goku x Harem en Naruto " Nosotros los cuidaremos" Donde viven las historias. Descúbrelo ahora