Capitulo 16 de Goku x Harem en Naruto

2.3K 165 12
                                    

Con Goku y Naruto

El sayajin tenía a Naruto sobre sus hombros y con una gran sonrisa diría: Jeje Bueno Naruto que quieres hacer? Tenemos unas cuantas horas antes de ir a casa.

El niño lo pensó y después de unos minutos diría: Podemos entrenar? Quiero ser fuerte como usted!-esto lo diría alzando sus manos al aire y Goku con una sonrisa dijo que si

Los dos fueron a un campo de entrenamiento donde Goku pensó en mostrarle lo básico del combate mano a mano a Naruto.

Goku: Bueno creo que ya tienes la fuerza suficiente para aprender los principiós del combate mano a mano.

El rubio solo sonrió y dijo: Genial! Aprenderé a patear trasero Dattebayo!

Goku solo río y dijo: Jeje Bueno aún no. Primero te enseñare a como formar tu postura y tus reflejos.

El Niño solo lo miro con confusión y Goku dando un suspiro diría: Bueno mira pequeño té mostraré cómo formar un puño cómo lanzar y cómo defender. Esta bien?

Naruto: Oh esta bien!

Goku: Bueno mira posiciónate como yo.-esto lo diría separando sus piernas a un distancia simétrica cosa que El Niño trató de hacer por algunos minutos y al pasar 3 minutos El Niño estaría en posición

Naruto: Así?

Goku: Si. Bueno mira haz un puño así. Flexiona tus dedos hacia dentro y con tu pulgar debajo de todos sentirás cómo está muy apretado cierto?-el niño mirando su mano haría lo que Goku le dijo y al conseguirlo diría: Oh ya veo.

Goku: Bueno ahora haz para atrás tu brazo pero mantenlo derecho a tu costado.-el rubio poniendo mucha atención imitaría los movimientos de Goku y los dos pasarían 2 horas entrenando y Naruto al recibir ayuda de Goku constantemente aprendió muy rápido tanto que al pasar esas dos horas El Niño podía tirar un puño bien formado.

Naruto: Mire lo estoy haciendo! Seré un gran peleador dattebayo!

Goku solo río y cargándolo diría: Eres muy listo amiguito!-esto haría que Naruto riera a la vez que Goku jugaba con el.-

En un árbol un poco apartado de los dos un pequeño Sasuke los miraba viendo cómo el hombre jugaba con El Niño solo miraba con algo de tristeza pero rápidamente sacudió su cabeza antes de que su madre le hablara.

Mujer: Oye Sasuke? Donde estas?

Sasuke bajando del árbol diría: Aquí estoy mamá.-la mujer al verlo bajo a su altura y con una sonrisa diría: Hola bebé qué haces?

El Niño con un sonrojo solo diría: No-No me digas así! No soy un bebé!-esto lo diría haciendo un puchero molesto y su madre riendo diría: Lo siento Sasuke-Chan. Pero dime quieres entrenar un poco?

Sasuke: Si!-la mujer al oír esto solo sonrió y tomando la mano de su hijo lo llevó a el campo donde al entrar los dos verían a los dos siendo que el pequeño estaría viendo como el rubio jugaba con el hombre.

Sasuke: ( Parece que se divierten )

Su madre solo miraría al hombre detalladamente y se diría a si misma: ( Vaya que si es muy guapo. Y al parecer es bueno con los niños. )- la mujer solo le diría a su hijo: Oye cariño? No quisieras jugar un poco?

El Niño solo la vería y diría: No puedo mamá! Tengo que entrenar todo lo posible por si el regresa! No puedo arriesgar perderte!-esto lo diría antes de abrazar a su madre la cual solo lo miro y con una sonrisa diría: No te preocupes nunca me alejaría de tu lado mi bebé. Mami siempre estará contigo para siempre.-luego dándole un beso en su frente y El Niño solo la miro y diría: Lo prometes?

Goku x Harem en Naruto " Nosotros los cuidaremos" Donde viven las historias. Descúbrelo ahora