Mañana siguiente
Vados adormitada estaba sentada en el sillón de la cabaña diciendo: Porque me despiertas tan temprano? Anoche estuve despierta hasta tarde.
Goku cocinando el desayuno la miro diciendo: No quiero que tú horario sea afectado.
La mujer se estiró diciendo: Eres malo, me prometiste cariñitos y despertar hasta tarde.
Goku le puso un café enfrente diciendo: Come y no pelees.
La mujer tomó un pan tostado mordiéndolo antes de beber su café diciendo: Que rico, sabes cómo me gusta.
El son la miro con una leve sonrisa antes de sentarse con ella ambos disfrutando un desayuno tranquilo
Casa Son
Naruto y Haku despertaron abrazados siendo que la chica con una mirada de tranquilidad respiraba suavemente mientras detrás de ellos los hermanitos del son dormían juntos
Naruto le dio un beso en su frente a Mao la cual dándose la vuelta lo alejó con su pie diciendo: No, mimir.
El chico sonrió pero después sintió como Haku se movió volteando viéndola soltar un bostezo diciendo: Buenos días.
La chica con una sonrisa dijo: Bueno días, tienes hambre?
Naruto: Si, pero date un baño yo preparo el desayuno.
La chica asintió antes de salir de la habitación caminando a la suya para tomar su baño
Naruto salió después de despertar a sus hermanos llevándolos con sus madres viéndolos subir a la cama metiéndose entre Anko y Caule
Kefla se dio la vuelta diciendo en voz baja: No quiero que crezcas Naru-chan. Mami no quiere verte casado.-esto antes de volver a dormir.
Naruto con una sonrisa las miró diciéndose: ( No puedo estar enojado con ellas. Me aceptaron como su hijo y en muchas ocasiones pelearon por mí. Goten y papá tienen razón, les debo todo y si solo me piden una cosa a cambio no me puedo quejar. )
En esos momentos Tsunade despertó intentando sentarse rápidamente ayudándola diciendo: Con cuidado mamá.
La mujer frotando su ojo dijo: Naruto? Que haces despierto?
Naruto: Iba a preparar el desayuno, pero veo que necesitas ayuda.
La mujer asintió diciendo: Me llevas al baño y después despiertas a Shizune?
El chico asintió llevándola al baño donde caminando al lado de su madre asistente del Hokage dijo: Mamá? Vamos despierta.
La mujer abrió sus ojos pero aún creyendo estar en su sueño dijo: Mi bebé- la mujer lo jaló de su cabeza haciéndolo decir: Ai!
La mujer lo abrazó como peluche diciendo: Mami te quiere tanto mi pequeño zorrito.
El chico con una gota de sudor se dijo:( Me cargo como si fuera un peluche! )
Después de unos minutos la mujer estaba cargando al niño como si aún fuera un bebé diciendo aún medio dormida: Mami te prepara tus panqueques que tanto te gustan
Naruto rojo de la vergüenza intentó bajar pero esta no lo dejó ir hasta que salió de la habitación de Note diciendo: Baja ahora voy.
Naruto cruzado de brazos dijo: Que humillación, me trataste como un bebé.
La mujer rio antes de decir: Para mí tú y tus hermanos siempre serán mis bebés.-esto antes de darle un beso en su frente viéndolo bajar las escaleras
ESTÁS LEYENDO
Goku x Harem en Naruto " Nosotros los cuidaremos"
FanficBueno esta historia toma lugar en el torneo del Poder pero algunas cosas serán distintas. Goku y Lazuli (N18) serán pareja ya que Ellos se divorciaron de sus parejas por engaños. El sayajin y 4 otras personas serán transportados al mundo Ninja y ahí...