Capítulo 6 de Goku x Harem en Naruto

3.2K 212 13
                                    


En la mañana siguiente Goku estaría abriendo sus ojos y vería que los dos niños dormían plácidamente sobre su pecho y esto haría que una sonrisa se marcara en su rostro.

Goku: Jeje Bueno parece que los niños están  cómodos. -esto lo pensaría antes de levantarse tratando de no despertar a los niños pero una pequeña mano lo detendría está siendo la de Naruto. Goku lo miraría y vería que seguía dormido.

Goku: Jeje descansa pequeño.- así tapándolos a ambos antes de ir a su habitación para ver cómo estaban las chicas y al entrar vería a las chicas en ropa interior dormidas en la cama. Goku mirando hacia el suelo iría con Lazuli para despertarla: oye lazuli despierta. La mujer daría un leve quejido y diría: Es muy temprano. Vuelve a dormir.esto haría que a Goku le salga una gota de sudor ya que sakura dijo lo mismo el otro día:

Goku: Vamos amor. Ayúdame con el desayuno.
Los niños tendrán hambre. La mujer al escuchar esto abriría sus ojos y diría: Es cierto los niños casi despertarán. Así la mujer se levantaría haciendo que Goku mire su cuerpo semi desnudo haciendo que un sonrojo se marque en su rostro.

Goku: Bu-Bueno te espero en la cocina.

La mujer al ver esto solo tomo el rostro del sayajin dándole un beso tomándolo por sorpresa.

Goku: po-porque fue eso?

Lazuli: Jiji sólo quise darte un beso amor. Luego la mujer escogió su ropa y haría un movimiento con su mano indicado que el Son se podría retirar.- Goku haría lo pedido y bajaría a la cocina comenzando a preparar el desayuno. Después de unos minutos Lazuli bajaría y vería a Goku cocinando los panqueques que noto que le gustaban a los niños y también había mucha fruta.

Lazuli: Oye amor qué haces?

Goku: Eh? O estoy preparando panqueques con fruta.-estoy lo diría mientras volteaba el panqueque del otro lado.-

Lazuli: O está bien. La mujer luego ayudaría a Goku a preparar el desayuno y después de 1 hora los dos acabarían siendo que la mujer al tener algo de hambre decidió en preparar algo de carne para que pudiera darles a los niños y a los demás para que tuvieran la nutrición adecuada ya que los niños tenían que subir su peso corporal para que estén sanos.

Goku: Vaya que esa es mucha carne.-esto lo diría mirando la pila de carne que su mujer había cocinado.

Lazuli: Bueno mi Goku Tiene que comer y los niños deben comer mucho más.

Goku: Bueno tienes razón.

La mujer luego con ayuda de Goku pondría todos los platos sobre la mesa.

Goku: Jeje espero y les guste.

Lazuli: Yo igual.- asi la mujer se acercaría a su hombre dándole un beso en su mejilla haciendo que este sonría.

Goku: Jeje qué pasa?

Lazuli rodeándose con los brazos de Goku diría: No es nada, solo estoy muy feliz.

Goku: O ya veo pero de que?

Lazuli: Estoy feliz que quieras ayudar a los pequeños y que quieras que sea tu esposa.-esto último lo diría con un rubor en sus mejillas.

Goku: Jeje Bueno eres la mujer que amo mucho y espero que te pueda hacer feliz.

Lazuli sólo entrelazaría su mano con la de Goku y diría: Sabes amor creo que yo soy la que debería preocuparse por hacerte feliz.

Goku: Ya lo haces amor. -así Goku la abrazaría más fuerte haciendo que la mujer se sonroje.

Lazuli: Bu-Bueno amor creo que ya es hora de despertar a los niños.

Goku x Harem en Naruto " Nosotros los cuidaremos" Donde viven las historias. Descúbrelo ahora