Capitulo 44 De Goku x Harem en Naruto

1.3K 117 15
                                    

En el bosque

Karin estaba evadiendo el ataque de uno de sus enemigos mientras sus compañeros levantaban a un muy herido Hiroshi el cual se había puesto frente Kira para cubrirla de los shurikens lanzados hacia ella.

Sayori: Qué haces!? Tenemos que irnos ya!

La Son puso sus manos sobre su cabeza diciendo: CIERREN LOS OJOS!

Sus compañeros hicieron lo pedido antes de que la chica dijera: Taiyoken!- el lugar fue cubierto por una muy brillante luz la cual cegó a sus atacantes dejándola llevar a sus compañeros a un lugar seguro.

En el bosque unos kilómetros al este

Naruto estaba sobre un árbol mientras con su mano derecha tomaba el mango de su espada diciendo: No estamos solos.

Sakura les lanzó una arma a cada miembro de su equipo diciendo: Lo sientes no?

Naruto: Sasuke.

El chico lo miro y dijo: Que?

Naruto: Puedes usar ese Sharingan?

El chico lo miro y dijo: Solo tengo un Tomoe un el derecho y dos en el izquierdo.

Naruto: Eso es mejor que nada. Menma tu y Mito saben usar ese chakra?

Los dos lo miraron diciendo: Mejor que tú jamás podrías.

Naruto: Pues sera mejor que mantengan los ojos bien abiertos qué tal vez nos caigan más de un equipo.

Los tres lo iba a pasar por alto pero después los pasos sobre ellos se hicieron presentes dejarles en claro que el Son no estaba loco.

Naruto: Sakura.

La chica asintió saltando hacia atrás mientras decía: Estilo de Viento! Cuchilla Cortante!- con su guadaña la chica daría un tajo donde de esta tres ráfagas de viento cortaron una gran cantidad de ramas antes de que Naruto diga: Hagan un jutsu le fuego!

Sasuke/Naruto/Menma: Estilo de fuego gran bola de fuego!- el ataque combinado haría que con el viento las llamas se intensificaran y esparcieran por el lugar dejándose oír los gritos de sus atacantes intentar no ser envueltos por la llamas.

Sakura se lanzó hacia arriba donde con la cadena de su guadaña se enganchó en un árbol diciendo: Estilo de Rayo! ASESINO ELECTRICO!

La chica lanzó su ataque escuchándose los gritos de los genin antes de decir: Vamos!

Los chicos tomaron sus cosas antes de que Sakura lanzará una bomba de humo para cubrir su huida.

Con Anko

La mujer estaba saltando a una gran velocidad por los árboles mientras pensaba: (Que mierda haces aquí maldito? Más te vale no hacer nada estupido. )

Al pasar unos minutos la mujer llegó a un claro donde vería unos cuerpos de algunos genin con marcas de mordidas en sus cuellos haciéndola sacar su espada diciendo: Tengo que decirle a Goku.

Con el sayajin

El sayajin estaba en la oficina de Iruka la cual dándole unos formularios diría: Sus hijos seria puestos en las mismas clases si firman estas su esposa y usted.

El sayajin rascando su cabeza diría: Eh? Rayos estos son más complicados que los de Naruto Sakura y Karin.

La mujer lo miro y dijo: Necesita ayuda?

El sayajin bajo el papel diciendo: Porfavor.

La mujer comenzó a explicarle que significaba cada pregunta.

Goku x Harem en Naruto " Nosotros los cuidaremos" Donde viven las historias. Descúbrelo ahora