Capitulo 19 De Goku x Harem en Naruto

2.7K 144 10
                                    

En la mañana siguiente en la habitación de Goku la pequeña Sakura despertó y dando un bostezo solo se frotaría sus ojos antes de ver a su alrededor viendo cómo Yugao y Lazuli la tenían entre sus brazos y La Niña solo sonrió antes de salir de la cama para ir al baño.

Después de 5 minutos La Niña se lavaría sus manos y saliendo del baño solo iría a buscar a su padre y al solo pensar en un lugar fue a su habitación donde al abrir la puerta solo vería a los tres durmiendo tranquilamente y La Niña solo sonrió antes de acercarse a la cama donde vería cómo Naruto estaba abrazado a Goku y Anko dormida entre sus brazos.

Sakura: ( Mi papi y mi mami se ven muy cómodos. Naruto-Nii párese estar muy cómodo también . )-esto lo pensó antes de saltar a la cama donde se acercó a Goku y picando su mejilla diría en voz suave: Papi. Papi despierta. Papi tengo hambre me puedes preparar el desayuno.-la niña solo vio cómo Goku comenzó a despertar y el sayajin al abrir sus ojos solo diría: Sakura? Qué haces aquí ten temprano pequeña?

Sakura con una sonrisa solo dijo: Quiero comer con mi papá.-esto lo dijo con una tierna sonrisa y Goku solo la vio y dijo: Jeje, enseguida te preparo algo pequeña.-esto lo dijo antes de levitar y de acomodar a los dos en la cama tapándolos con la sabana dejandolos dormir un rato mas.

Goku solo aterrizó en el suelo junto a su hija y tomándola entre sus brazos solo diría: Bueno pequeña vamos a comer.- Sakura solo asentiría y Los dos salieron de la habitación donde Goku bajo a la cocina para poder prepararle su primer desayuno a Sakura como su Padre.

Goku: Jeje Bueno hija que quieres comer?

Sakura: Panqueques!

Goku: Entiendo! Enseguida papá te los preparará!-esto lo dijo dándole una gran sonrisa a su pequeña y Goku sacaría harina huevos azúcar y canela y comenzó a preparar la mezcla siendo que Sakura se acercó a el y diría: Puedo ayudarte?

Goku solo asentiría y la subió a una silla donde le dio una cuchara para poder mezclar mientras el sacaba el sartén y usando mantequilla la pondría sobre el fuego.

Después de 2 minutos Goku solo dijo: Bueno pequeña ya es hora de hacerlos.

Sakura: Esta bien papá.-Goku la cargo y La Niña solo le pondría la cantidad de mezcla que quería a su desayuno.

Sakura: Ya esta!

Goku solo tomó una espátula y dijo: Tenemos que esperar 3 minutos antes de guiarlo esta bien?- Sakura solo asentiría y diría: Entiendo.

Goku: Jeje me alegro.-en esos momentos Goku solo recordó algo muy importante.

Goku: ( Oh! Tengo que decirle a Bulma sobre esto! Jeje me pregunto como se los tomara. Espero que Gohan y Goten no se molesten conmigo por no decirles que quería adoptar a Naruto y a Sakura-Chan. )-esto lo pensó antes de dar un suspiro y al pasar 10 minutos Goku le dio su desayuno a su hija sin antes picarle unas fresas y servirle un bazo de leche y uno de jugo.

Goku: Y Aquí está tu desayuno hija.-así poniendo su plato enfrente de la pequeña la cual con una sonrisa diría: Gracias papi!-asi dándole un abrazo a Goku el cual con una sensación de calidez en su pecho diría: No fue nada pequeña. Ven vamos a comer.-esto lo dijo antes de ayudarla a comer.

Sakura: Esta muy rico!-esto lo diría antes de comer una fresa y Goku solo sonrió mientras la alimentaba.

Al pasar 15 minutos Sakura termino de comer y dándole un beso en su mejilla a Goku dijo: Gracias estuvo muy rico papá!

Goku: Jeje no fue nada. Pero dime quieres ir a ver televisión mientras preparo el desayuno para los demás?-la niña solo lo pensó y después de unos segundos diría: Está bien!-así rápidamente iría a la sala donde tomando el control remoto se sentó en un sillón prendido la tele a unas caricaturas.

Goku x Harem en Naruto " Nosotros los cuidaremos" Donde viven las historias. Descúbrelo ahora