Capitulo 57 De goku x Harem en Naruto

881 76 24
                                    

Con Kakashi

El Jounin estaba caminando por la aldea leyendo su libro favorito pero en su mente se diría: ( Ascenderlos de Genin a Jounin fue muy precipitado. Aún tienen mucho que aprender pero el consejo lo puso a votación y ahora ellos no serán parte del equipo. )

El hombre guardó su libro encontrando que ocuparía su mente

Al pasar unos minutos el hombre llegó al campo de entrenamiento que usaban para sus entrenamientos subiendo a un árbol pensando en las cosas que habían pasado

Kakashi: ( Mi madre era Inuzuka? Eso explicaría muchas cosas. Pero porque nunca nadie la mencionó? Acaso el matrimonio de mi padre era tan secreto que ni la aldea lo supo? Y porque papá me dijo todo eso? )

Después de una hora de hacerse preguntas el hombre sintió algo de hambre decidiendo en ir a comer algo antes de reunir lo que quedaba de su equipo para hacer un viaje de entrenamiento decidiendo mostrarles todo lo que sabía

En la aldea

Las dos figuras se movían entre la gente llamando su atención pero rápidamente regresaron a lo suyo al creerlos turistas.

La figura más alta dio la vuelta a un callejón siendo que la otra siguió adelante perdiéndose entre la gente

Con Naruto

El chico estaba en un lago que hacía cerca del ahora abandonado complejo Uchiha lanzando piedras al agua  mientras se decía: ( Mamá es una mentirosa, dijo que nunca la perdonaría, pero aún así hace eso. )

Detrás de él su hermano apareció diciendo: Mamá te está buscando Naruto.

Naruto no lo volteó a ver diciendo: No quiero verla.

El chico suspiro sentándose a su lado diciendo: Dime que sientes.

Naruto: Enojo, más que nada traición.

Goten: Se que no la quieres y entiendo y te respaldo en eso. Pero también imagínate en la posición de mamá, la miro crecer y fue su maestra. En esos años debió hacer formado un lazo con ella. Es como si me dijeran que tú serás mandado por las naciones para servir como un esclavo. Te conozco solo 6 años pero aún así haría todo lo que pueda para salvarte.

Naruto lo miro diciendo: No es lo mismo.

Goten: Dime la diferencia.

El Chico se quedó cayado siendo que el Son Mayor se acostó viendo el cielo diciendo: Nunca pensé que tendría un hermanito, aunque ella no me agrade por lo que le hizo a papá Yema aún sigue siendo mi hermano. No puedo odiar a alguien que no tiene la culpa.

Naruto: Aún la visitas? A tu mamá?

Goten suspiro diciendo: El abuelo me lo pidió, se que puedo ser muy obvio con mis sentimientos hacia ella pero aún así no puedo cambiar que es mi mamá.

Naruto: Crees poder perdonarla?

Goten se sentó diciendo: Y tú a la tuya?

Naruto miro el lago diciendo: Ya veo.

Goten: Vayamos a casa, mamá se siente mal y no quiero que hagas lo mismo que yo.

El chico suspiro antes de levantarse ambos tomando vuelo a su hogar.

Con Kakashi

El hombre estaba recargado a un muro cruzado de brazos mientras detrás de el ambos hombres estaban sentados en silencio

En esos momentos Asuma y Kurenai se acercaron diciendo: Que haces Kakashi?

El Hatake alzó la cabeza diciendo: Nada, solo estoy esperando a Sasuke.

Goku x Harem en Naruto " Nosotros los cuidaremos" Donde viven las historias. Descúbrelo ahora