Con Goku
El hombre estaba con Kei la cual saltaba de felicidad al poder pasar tiempo con su padre
Goku: Jeje enserio estás feliz de estar con tu viejo?
Kei: Yo quiero a mi papi. Y si mami me dice que papi me quiere llevar a pasear entonces estoy muy feliz!
El sayajin la cargo donde diría: Bueno Kei-Chan a donde iremos primero?
La pequeña con una gran sonrisa diría: Ramen!
El sayajin carcajeo diciendo: Enserio que amas el ramen no?
Kei: Mi hermano me llevó a comer y me gusto mucho.
Goku: Jeje Naruto si que los quiere mucho.
Al pasar unos minutos el Son llegó al puesto de ramen donde sería recibido por Ayame la cual diría: Hola señor Goku!
Goku: Como has estado Ayame? Y tu padre?
La chica comenzó a servir el ramen diciendo: No lo dejé bajar ya que no ha tomado un día libre desde nuestras vacaciones y creo que un día de dormir lo tenia bien merecido. Aquí tienes Kei-Chan un ramen de pollo con extra narutomakis
Kei: Gracias!
El sayajin miro cómo la chica ya tenía 5 platos listos diciendo: Enserio venimos tanto que ya sabes nuestras órdenes,
Ayame: Jiji si quiero tomar el mando del puesto en el futuro entonces debo aprender todo lo que pueda para hacer el servicio mejor para todos.
El sayajin tomó los palillos mientras alimentaba a su hija diciendo: Bueno me alegro que te tomes enserio esto ya que si no hay nadie más quisquilloso que Naruto cuando de trata de su ramen.
Kei: Papi! No me piques la cara!-esto lo diría haciéndolo ver como los palillos la picaban en su mejilla haciéndola hacer un puchero antes de que el sayajin se disculpará dejándola comer a su paso.
Ayame: Una cosa es segura, Naruto si que le pegó sus mañas de comer.
Goku: No me lo recuerdes, aún recuerdo cuando fuimos a un puesto de ramen a las afueras del país. Nunca había visto un berrinche tan vergonzoso.-esto lo diría recordando como su hijo se negó a terminar su ramen al no gustarle los fideos tan delgados.-
Goku: Bueno pero si mal no recuerdo Mao esta con Anko, esas dos tienen hambre a cada hora y suponiendo que Mao tomó las mañas de sus madres le robó la comida a Anko.
Ayame: Bueno qué tal si les da estos ramen a los chicos como un animo.- el sayajin asintió viendo como la chica había empacado unos tazones de ramen para los equipos de sus hijos diciendo: Bueno creo que los llevaré después de que ella termine.-esto lo diría antes de ver como su hija se comía su comida diciendo: Oye! Eso es de papá!
Kei: Lo siento! Es que me gusta mucho el ramen y papi no lo comía así que pensé que era para mi.
El sayajin se lo dio mientras decía: Maldigo lo ojos de cachorro que heredaste de tu madre.
En la casa
La mujer estornudó antes de decir: Como odio estornudar.
Kale: Bueno sabes lo que dicen , si de la nada estornudas alguien está pensando en ti.
Kelfa: Debe de ser esa maldita de Kushina! Se que me odia ya que la última vez que fui al mercado ella se me quedó viendo y solo porque mi nena estaba conmigo no le di su sacudida.
La morena con una mirada de preocupación diría : hermana no mientas que ni nuestros hijos te detendrían de hacer un escándalo.
En esos momentos Gomen comenzó a llorar siendo que la mujer sonrió bajando su camisa comenzando a amantarlo.
ESTÁS LEYENDO
Goku x Harem en Naruto " Nosotros los cuidaremos"
FanfictionBueno esta historia toma lugar en el torneo del Poder pero algunas cosas serán distintas. Goku y Lazuli (N18) serán pareja ya que Ellos se divorciaron de sus parejas por engaños. El sayajin y 4 otras personas serán transportados al mundo Ninja y ahí...