-En la mansión.-En la mansión una pelirroja con puntas rubias estaría caminando cuando vería a su hermano Menma comiendo un emparedado mientras estudiaba un pergamino que su madre le había dado.
Mito: Hola hermano!
Menma dejaría lo que hacía y miraría a su hermana y diría: O Hola Mito qué haces?
Mito: Nada solo estoy aburrida ya que ese inútil de Naruto se fue de la casa a no se donde.
Menma: Jaja si ese inútil es un bueno para nada.
Mito: Pero donde está mamá? -esto lo diría buscando a la pelirroja
Menma: No lo se creó que fue a visitar a La mamá de Sasuke.
Nota en esta historia Itachi no mato a su madre dejándola con Sasuke el cual lo odiaba pero no tanto ya que al menos tenía a su madre con el siendo menos arrogante pero frío.-
Mito: Ai sasuke kun el es un sueño no puedo esperar para empezar la academia y estar juntos.-esto lo diría con corazones saliendo de su cabeza.
Menma: Eres muy rara.
Mito: Bueno que te parece si vamos a entrenar un poco?
Menma: Si los salvadores del mundo deberían entrar. Esto diciéndolo con una sonrisa de superioridad cosa que su hermana imitaría así los dos saliendo al patio trasero por poco perdiéndose al grupo el cual siguió y después de 5 minutos llegarían al puesto de ramen.
Naruto: Ahí está!
Sakura: Si ramen!
Goku: Jeje Bueno se ve como un local muy bueno.
Lazuli: Enserio que tengo hambre- esto lo diría sosteniendo su estómago cosa que las demás imitarían.
Goku: Bueno no se diga más entremos.- los 9 entrarían y un hombre de avanzada edad diría con una sonrisa: Bienvenidos a Ichiraku Ramen!
Naruto: HOLA VIEJO!!
Sakura: HOLAA! VIEJO TEUCHI!
el viejo al escuchar voces que no había escuchado hace mucho miraría hacia todos lados y vería una cabellera rosada y una rubia lo que hizo que una gran sonrisa se marcara en su rostro.
Teuchi: Naruto! Sakura! O que alegria me da verlos pequeños! AYAME! HIJA! Ven rápido!
Después de unos segundos una niña de aproximadamente 11 años saldría de la cocina y diría: Qué pasa pap-pero no acabaría ya que su vista se quedaría en un rubio muy conocido para ella.
Ayame: Na-Naruto!- asi La Niña correría y le daría un abrazo.
Ayame: O Naruto como te extrañe!
Naruto: No-No puedo respirar!
Sakura: Hola Ayame nee Chan!
Ayame voltearía y vería a la pequeña peli rosa sobre los hombros de Goku el Cual la bajo y la puso sobre el suelo dejándola correr y abrazara la castaña la cual los rodeó a ambos en un fuerte abrazo.
Ayame: Los extrañe mucho.
Sakura: Nosotros también!
Naruto: Oye Ayame nee Chan?
Ayame aún manteniéndole abrazo contestaría: Si?
Naruto: Tengo hambre.
Ayame: Jiji no te preocupes Naruto de inmediato voy a prepararte tu ramen.
La chica se iría dejando a los niños y a su padre el cual estaba mirando al Son detalladamente.
Teuchi: Oiga Señor nunca lo había visto antes más bien a ninguno de ustedes.-esto lo diría pensativamente
ESTÁS LEYENDO
Goku x Harem en Naruto " Nosotros los cuidaremos"
FanficBueno esta historia toma lugar en el torneo del Poder pero algunas cosas serán distintas. Goku y Lazuli (N18) serán pareja ya que Ellos se divorciaron de sus parejas por engaños. El sayajin y 4 otras personas serán transportados al mundo Ninja y ahí...