Capitulo 22 de Goku x Harem En Naruto

2.4K 137 21
                                    

1 semana después.

Goku y su familia estarían caminando por un camino de tierra siendo que Naruto estaba sobre los hombros de su padre mirando hacia enfrente.

Naruto: Que vamos hacer ahora papá?

Goku: Vamos a viajar por un tiempo y muy pronto podremos empezar su entrenamiento.

Naruto: Enserio? Que Bien! Escuchaste eso Sakura?

La Niña solo estaría caminando tomada de la mano de la androide y diría: Si! Papi nos va a entrenar!

Anko: Jiji nosotras también lo haremos pequeña.

Caulifla: Bueno creo que deberíamos encontrar un lugar donde podemos poner la casa ya que anochecerá en unas horas.

Goku: Es cierto, Bueno caminemos un poco más y si ven un lugar bueno solo díganlo esta bien?

Todos asentirían y al caminar por algunas horas Yugao vería un prado y diría: Oye amor no crees que ahí sea un buen lugar?

Goku se detuvo y dijo: Si ese lugar es Perfecto.-los 9 irían al lugar donde Goku sacaría su cápsula y la tiro al suelo haciendo que una explosión se haga presente y al aclararse el humo la casa se haría presente.

Kale: Ya estoy muy cansada. Quiero darme un baño y irme a dormir.-esto lo diría dando un bostezo.

Sakura: Yo tengo hambre.-esto lo dijo antes de tocar su estómago.

Goku: Jeje no te preocupes enseguida te preparo algo.

Yugao: No te preocupes Goku nosotras cocinaremos. Tu siempre lo haces así que solo espera con los niños.-esto lo dijo antes de darle un beso en su mejilla antes de entrar.

Kefla: Es cierto nosotras cocinaremos.

Goku: Está bien, que dicen si vemos televisión niños?

Naruto: Si! Vamos papá!

Sakura: Puedo ir mami?

Lazuli: Claro que si, solo que dale a mama un beso antes de irte. La Niña solo sonrió y se lo daría antes de que Goku bajara a Naruto y que lo dejara entrar a la casa.

Goku: Bueno creo que ya deberíamos entrar.

Las chicas solo asintieron pero Caulifla se quedaría atrás y Goku algo confundido diría: Te pasa algo?

Caulifla: No es nada solo que aún no puedo creer que soy mama. Jiji sabes quisiera tener un bebé propio un día.- Esto lo diría con sinceridad antes de decir: Espero que podamos tener uno en el futuro.

Goku: Jaja enserio quieres uno?

La mujer solo lo abrazo y dijo: Si pero primero quiero ser una buena madre para ellos. Quiero darles toda mi atención.

Goku solo la beso y dijo

Goku solo la beso y dijo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Goku x Harem en Naruto " Nosotros los cuidaremos" Donde viven las historias. Descúbrelo ahora