Capituló 28 De Goku x Harem en Naruto

2.1K 119 42
                                    

En la mañana siguiente

Goku estaría acostado en la cama de Naruto acariciando su cabello mientras dormía.

Goku: ( Pero que fue lo qué pasó anoche? )-en esos momentos Goku sería jalado al subconsciente de Naruto por su mujer la cual al verlo diría: Como se atreve a decir eso del sueño de mi cachorro!

Goku: Hola Kiome-Chan.

La mujer se acercó a él y diría: Esa rubia tetona no puede decirle eso a mi bebé y irse así como nada!

Goku la miro viendo como su enojo era mucho y abrazándola diria: Calma Kiome-Chan

La kitsune con sus 9 colas erizadas diría: Cuando salga de aquí le arrancaré esa ubres de vaca!

Goku al oír esto diría: Pero que no las tuyas son del mismo tamñano?

La mujer entrecerró sus ojos y diria: Conque los viste!

El sayajin se sonrojaría y diría: No-No es lo que quise decir!

La mujer se alejó y diría: Sabía que eras un pervertido!

Goku: Tienes los pechos más grandes tu!

Kiome: Eso es lo que creí.

El sayajin al ver que se calmó soltó un suspiro antes de decir: Eres muy celosa Kiome-Chan

La mujer se acercó a él y diría: Si una chica lleva más de mil años soltera y es más siendo virgen. Pero verdad que tú me harás una mujer?-esto lo diría sugestivamente haciendo que Goku se sonroje de gran forma pero después diría: Jeje bu-Bueno si.

Kiome: Bueno amor no puedo esperar a tomar a mis cachorros entre mis brazos y apapacharlos.

Goku tomando su mano diría: Prometo sacarte de aquí y prometo que Naruto y Sakura-Chan te amaran.

Kiome: Gracias amor.

Después de unos minutos el sayajin se despido de su mujer dándole un último beso sin antes la mujer aprovecharse para poder manosearlo un poco

Goku: A-adios.

Kiome: Jiji adios cariño.

Asi Goku saldría de su subconsciente donde al despertar vería como Naruto abrió sus ojos

Naruto: Ya es de día?

Goku: Hola pequeño cómo estás?

El Niño solo lo miro y diría: Estoy bien papá. Solo un poco triste.

Goku lo abrazó y dijo: Ella no quiso decir eso.

Naruto: Pero dijo que mi sueño era estupido.

Goku: Mira pequeño, nunca sabes que lleva a las personas a decir lo que dicen. Solo ten por seguro que yo y tus mamás te veremos convertirte en un gran Hokage. Tu sueño no es estupido. Papá no dejará que te sientas mal está bien hijo?

El niño con un poco más de ánimos diría: Cierto, le demostraré que ser Hokage no es estupido a la señorita Tsunade!

Goku: Se que lo harás. Pero qué me dices si preparamos el desayuno?

Naruto: esta bien!

Al pasar dos horas Goku y Naruto irían a levantar a sus madres y prometidas.

Naruto: Es Mi primera vez cocinando para mamá Sasha.

Goku: Jejeje la mía también.

Al entrar a la habitación Goku vería a su hija sobre kale la cual la abrazaba tiernamente.

Goku x Harem en Naruto " Nosotros los cuidaremos" Donde viven las historias. Descúbrelo ahora