Afuera de la habitación
Naruto y Sakura estarían durmiendo en sus camas ya bañados y vestidos con sus pijamas siendo que unas muy contentas Kale y Lazuli les daban un beso en sus frentes antes de salir.
Lazuli: Hoy hicieron un excelente trabajo.
Kale: Jiji mi Naruto-Chan es muy atento a lo que hacia. Creo que unas semanas podremos ponerlos a entrenar con Goku-Kun.
Lazuli solo sonrió pero luego se pondría detrás de Kale y apretando sus pechos diría: Jiji que dices si repetimos lo de esta mañana kale-Chan?
La morena solo se sonrojo y diría: Lazuli? Que te pasa?!
La rubia solo lamió su oreja antes de decir: Sabes esos tríos con Goku me han hecho ver qué tal vez un poco de diversión entre las dos no sea tan malo.
En esos momentos las dos sintiendo el Ki de su hombre solo dirían
Kale: Ya salió!
Lazuli: Vamos a ver.
Las demás también notarían la presencia de Goku el cual solo tenía a las dos mujeres muy sonrojadas y con sonrisas ya que habían tenido ese encuentro tan candente hace unas horas.
Anko: Jiji amor tenemos que repetirlo pronto.
Yugao: A-A mi tampoco me molestaría amorcito.
Goku solo sonrió y diría: Jeje claro que me gustaría repetirlo.
Anko: jiji aún lo siento en mi.-esto lo diría tocando su vientre y Yugao solo diría: Esta muy caliente y se siente tan bien.
Goku: Jaja Bueno creo que ya deberíamos irnos a dormir.
Los dos solo asentirían y al estar a unos metros de la puerta esta sería abierta por las chicas las cuales lanzándose a Goku solo lo tumbaron al suelo mientras decían: CARIÑO!
Goku solo estaría entre los pechos de Lazuli la cual diría: Oh mi querido amorcito, como te extrañe!
Goku: ( Enserio? Solo me fui por unas horas aquí afuera. )
Caulifla: Amor los niños son increíbles! Me hicieron sentir muy orgullosa!
Kefla: Sakura-chan se veía tan tierna, sus pequeños puños eran tan lindos. Muy pronto se convertirá en una mujer hermosa y poderosa.
Goku: Jejeje eso espero.
Goku solo levito y cargando a sus mujeres solo las llevó a dentro de su casa donde les contaría sobre sus entrenamientos con Anko y Yugao.
Lazuli: Asi que ya puedes usar la katana?
Goku: Jeje Bueno se puede decir que si.
Anko: Ya nos puede ganar a nosotras, aprende muy rápido.
Yugao: Incluso ya nos combatió con armas de verdad. Enserio que si katana en muy resistente es como si fuera hecha especialmente para el.
Goku solo vería el arma el cual estaba colgada en la pared junto a las de sus mujeres.
Lazuli: Bueno un sayajin aprende muy rápido eso es más que obvio.
Kale: Es cierto no tardamos mucho en aprender. Mi Goku ya nos ayudo a poder conseguir más poder. Y a que yo pudiera controla mi poder a la perfección.-esto lo diría mirando sus manos como su cuerpo se sentía más fuerte, como su miedo ya no estaba ahí pudiendo sentirse a gusto.
Goku: Jeje, pero díganme cómo estuvieron los niños?-esto lo diría con mucha alegría haciendo que las mujeres solo le contaran todo lo que hicieron.
ESTÁS LEYENDO
Goku x Harem en Naruto " Nosotros los cuidaremos"
FanficBueno esta historia toma lugar en el torneo del Poder pero algunas cosas serán distintas. Goku y Lazuli (N18) serán pareja ya que Ellos se divorciaron de sus parejas por engaños. El sayajin y 4 otras personas serán transportados al mundo Ninja y ahí...