Capítulo 51 de Goku x Harem en Naruto

1.4K 87 35
                                    

Unos días después

Las reconstrucciones en la aldea habían comenzado mientras la familia del fallecido Hokage planeaba su funeral

En el centro oí

Goku levantaba los escombros mientras Naruto y Haku llevaban los nuevos pilares sobre Nami

Los Jounin en condición de ayudar hacían lo que podían llevando los pocos recursos que tenían a los afectados.

Casa son

Akira: Pero quiero ayudar!

Lazuli: Ya te dije que no. Tu padre ya está muy estresado y no dejare que corras por ahí y te hagas daño.

Kale: Es verdad. Hijo entiende que no es seguro estar ahí fuera. Tu papá aún está muy tenso por ese hombre.

Lazuli: Yo tambien. Si algo te pasará no podría vivir.

El sayajin bajo la mirada diciendo: Pero yo quiero ayudar.

Kei: Mama como sigue mi hermanito?- esto lo preguntaría viendo como Ameno acariciaba su vientre diciendo: Esta más calmado. Pero ven mi amor.- La Niña la siguió a la cocina donde la cargo sentándola en la silla antes de servirle algo de comer.

Sasha bajo del segundo piso diciendo: Seguras que nadie las cuestionara?

Tsunade: Si, vinieron con Naruto y Haku. Conque tengan nuestra palabra no deberían poder hacerle nada.

Shizune: Tsunade segura que no tendremos problemas con el?

Lazuli: De Quien hablan?

Tsunade: Danzo Shimura.

La androide asintió diciendo: Ya habían hablado de el. Akira.

El sayajin la miro diciendo: Si?

Lazuli: Cuida de Gomen y Note nosotras tenemos que ir a ver a tu padre.

El sayajin asintió corriendo a Shizune la cual dándole a su hermanita en una manta dijo: Ven con Karin ella te ayudará.

Akira: Si mama.

Caulifla con Mao entre sus brazos dijo: Ire a ver como siguen.

Las tres mujeres salieron de la casa topándose con los Anbus del tercero

Asta: A donde van?

Lazuli: Con Goku, protejan la casa mientras no estamos.

Megumi: Pero.

Tsunade: Es una orden. Nosotras podemos cuidarnos solas.

En esos momentos 17 bajó junto a Goten el cual dijo: Nosotros iremos con ustedes.

Lazuli: Bien. Vamos.

Con Goku

El sayajin golpeó el suelo levantando casas de madera mientras decía: Esasa deberían servirles por ahora.

Una mujer mayor camino a el diciendo: Muchas gracias Goku-sama.

El sayajin tomó sus manos y dijo: Nada de eso, Porfavor entre con su familia yo aún tengo que reparar lo demás.

Naruto bajo de Nami mientras Haku decia: Iré a ver Si necesitan ayuda en el muro.

Goku: Esta bien.

Naruto: Papa?

Goku: Qué pasa Naruto?

Naruto: Puedes enseñarme el estilo madera?

Goku: Aún no estás listo para eso. Gastara mucho de tu chakra si lo haces mal.

Goku x Harem en Naruto " Nosotros los cuidaremos" Donde viven las historias. Descúbrelo ahora