Capítulo 37 De Goku x Harem en Naruto

1.6K 126 37
                                    

Afuera de la casa de Tazuna

El hombre se acercó a la puerta donde tocando espero unos segundos hasta que la puerta fue abierta por una mujer de piel blanca con un mirada de preocupación pero al ver al hombre sus ojos se iluminaron con vida antes de saltar a sus brazos diciendo en casi un grito: Papa!

El hombre la abrazó fuertemente mientras decía: Mi querida hija, que bien que estés bien.

La mujer se serpearía de el diciendo: llegaste mucho antes de lo que esperaba.

El hombre solo se haría a un lado diciendo: Todo se lo debo a ellos.

La mujer vería al equipo 7 el cual era acompañado por el sayajin el cual con sus ojos cerrados inspeccionaba el area viendo que era mucho peor de lo que esperaba.

Goku: ( Estas personas morirán si esto sigue así. Tenemos que terminar ese puente. )

La mujer se acercó a Kakashi diciendo: Usted debe de ser un Jounin no? Le agradezco que trajera a mi padre sano y a salvo a casa.

El Jounin solo asentiría pero diría: De hecho sin el no creo que podríamos aver llegado.-esto lo diría mirando al Son el cual aún con sus ojos cerrados hablaba telepáticamente con su rubia oji azul.

Goku: ( Las cosas están muy mal en este pueblo, parece que me tendré que quedar hasta que terminen la misión. )

Lazuli: ( No te preocupes amor, tu haz lo que pienses es mejor. )

Goku: ( Adios, te amo. )

Lazuli: ( Yo igual, Bueno ahora tengo que ir a jugar con Akira. Ya sabes cómo se pone si no le doy toda mi atención. )

Goku: ( Dile que yo digo si hace una travesura que destruya otra habitación no lo llevaré al parque de diversiones como se lo prometí. )

La mujer rio antes de de decir: ( Sabes cómo meterle temor a tu hijo. Bueno adiós amor, espero que su misión sea un excito. )

Así Goku corto la comunicación con su mujer la cual mirando a su pequeño hijo quien jugaba con sus carritos diría: Tu papi te manda saludos nene.

Akira: Enserio? Mami podemos hacer pastelillos?

La mujer sonrió y dijo: Ven vamos entonces amor.

Akira: Si! Espérame mami!

Así ambos salieron de la habitación.

Con Goku

El sayajin abrió sus ojos antes de que la mujer lo viera diciendo: Gracias por traer a mi padre a casa.

El sayajin sonrió y dijo: No hay de que señorita. Fue lo correcto.

La mujer sonrió y dijo: Bueno como agradecimiento porqué no se nos unen a comer?

El sayajin miro a sus hijos los cuales tocando sus estómagos lo harían suspirar antes de decir: Bueno, esta bien.

Kakashi: Que haremos con ella?

Esto lo diría mientras veía a la Uzumaki en el suelo ya que Nami se iría dejándola acostada sobre el sendero.

Tsunami: Que le pasa!?

Kakashi: Tuviemos una batalla en el camino, la atravesó una espada perteneciente a uno de los espadachines de la niebla. Por poco no sobrevive, pero gracias a ella sigue aquí.-esto lo diría viendo a la hija del sayajin siendo que está muy avergonzada bajo su cabeza.

Goku: Esa es mi hija. Ves, te dije que hiciste un buen trabajo.

Naruto: Esa es mi hermana!

Sakura: No-no digan eso.

Goku x Harem en Naruto " Nosotros los cuidaremos" Donde viven las historias. Descúbrelo ahora