En la mañana siguiente Goku despertaría con una de sus mujeres sobre su pecho esta siendo Yugao la cual se abrazo tiernamente a el y Goku dándole una sonrisa solo acariciaría su cabeza antes de decir: Enserio que son hermosas cuando duermen.
La androide se daría la vuelta y aún dormida diría: Mami te comprara tantos juguetes Naruto-Chan
El sayajin solo la vería y con una sonrisa solo pensaría: ( Enserio que tú te mereces ser madre Lazuli-Chan. No puedo imaginar como te sientes. )-esto lo diría antes de darle un beso en su frente haciendo que la rubia comenzara a despertar.
Lazuli: Cariño? Qué pasa?
Goku: Jeje no es nada solo que te vez muy tierna mientras duermes.
Lazuli: Jiji gracias. Pero dime amorcito crees que sea hora de irnos?
Goku: Hmmm no. Creo que deberíamos pasar una semana o dos más aquí. Mientras averiguó más sobre el chakra.
La mujer solo asentiría y dándole un beso solo se levantó de la cama donde se metería al baño por unos minutos y después se vestiría para poder ir a ver a sus hijos.
Con Lazuli
La mujer solo iría a la habitación de los niños donde al entrar solo vería a Naruto durmiendo y al acercarse solo miro como El Niño temblaba un poco.
La mujer solo lo tomó entre sus brazos y dándole un abrazo solo tarareó una canción y al paso del tiempo la mujer despertó a su hijo dándole un beso en su mejilla antes de decir: Vamos Naruto despierta.
El rubio solo la miro y dijo: 5 minutos más mami.
Lazuli: Jiji lo siento pero ya es hora de despertar pequeño. Hoy es un día muy especial.
El Niño solo bostezo y frotando sus ojos diría: Porque?
Lazuli: Jiji porque la chicas los llevarán a pasear todo el día!
Naruto: Enserio? Porque?
La mujer solo sonrió con un rubor a la vez que decía: Bueno papi y mami tienen una sesión de entrenamiento y no queremos que solo estén aquí sin hacer nada que les guste.
Naruto: Que bien! Y le ganaras cierto?
La mujer solo sonrió y dijo: Tratare pero papi se puede poner muy rudo a veces.-esto ya lo diría con perversion pero El Niño solo diría: Bueno esta bien pero creo que Sakura-nee debe de despertar también.
Lazuli: Jiji Bueno vamos a despertarla.-así la mujer bajo a Naruto al suelo y tomando a su hija en brazos solo diría: Bueno vamos pequeña despierta.-así sacudiéndola gentilmente solo haría que La Niña despertara y diría: Buenos días mami.
Lazuli: Hola bebé como dormiste?
La Niña solo bostezo y abrazándose a el cuello de la mujer diría: Muy bien, su rica comida me lleno mi pancita.
Naruto: Donde está mi papá?-esto lo diría extrañado de no ver al sayajin pero la mujer solo sonrió y dijo: Jiji el esta con las demás. El siempre nos prepara el desayuno y hoy yo lo haré.
Naruto : Ya veo bueno mama vamos! Yo también te voy a ayudar.
Sakura: Yo también le quiero preparar el desayuno a papi!-esto lo dijo antes de saltar al suelo y los dos estarían caminando a la puerta pero la mujer diría: Esperen un momento, aún tienen que lavarse la cara y los dientes.-esto lo diría abriendo la puerta del baño con una mirada materna y los dos solo dirían: Esta bien!-así al pasar 5 minutos los tres salieron de la habitación donde al bajar la mujer comenzó a preparar el desayuno junto a sus hijos.
ESTÁS LEYENDO
Goku x Harem en Naruto " Nosotros los cuidaremos"
FanfictionBueno esta historia toma lugar en el torneo del Poder pero algunas cosas serán distintas. Goku y Lazuli (N18) serán pareja ya que Ellos se divorciaron de sus parejas por engaños. El sayajin y 4 otras personas serán transportados al mundo Ninja y ahí...