10 minutos después
El equipo 7 estaba caminando siendo Naruto el que jugaba con un kunai mientras su hermana decía: No te cansas de hacer eso?
Naruto: No, me ayuda a mantenerme concentrado.
Sasuke: Ya dejen de perder el tiempo y vamos.
La peli rosa lo miro y dijo: Porque eres tan cascarrabias?
Mito: Oye! No le digas eso a Sasuke!
Sakura: Ya dejas de hablar?
Los chicos salieron de la academia tratando de encontrar el puesto designado para ellos.
Naruto miro un papel diciendo: Según este papel tenemos que ir hacia la aula este.
Sakura: Hmmm bueno no veo nada por ahí.-los chicos iban a darse la vuelta antes de escuchar la voz de Lee decir: Te reto a un combate!
Todos voltearon para verlo saltar desde lo alto aterrizando frente el equipo 7 siendo Mito la que diría: Qué haces tú aquí!
Lee la miro con un rubor diciendo: Porfavor reconsidere mi oferte! Prometo hacerla feliz en todos los aspectos del amor!-esto lo diría mientras disparaba corazones hacia ella la cual con tremor los evadió con su cuerpo volviéndose espagueti para evadirlos.
Mito: YA DEJA DE HACER ESO!
El chico se detuvo cuando un de los corazones chocó contra el muro resquebrajandolo
Menma: Oye cejotas! No te acerques a mi hermana!-esto lo diría mientras una aura negra lo recodaba y lo señalaba con su dedo.
Lee: Bueno a lo que vine, vengo a desafiarte a una pelea!
Menma: No tengo tiempo para ti! Es más vete!-esto lo diría mientras se daba la vuelta pero lo que no se esperó que lo que dijo después
Lee: No estoy hablando de ti, me refiero a Uchiha Sasuke.
El chico se dio la vuelta y dijo: Y que te hace pensar que lucharía contra ti?-esto lo diría con su típica actitud haciendo que Mito lo apoye.-
Mito: Si! Sasuke-kun tiene mejores cosas que hacer!
Lee: Ya veo, entonces te reto a luchar por el amor de Mito!- el Uchiha al oír esto se dio la vuelta diciendo: No me interesa pelear por una razón tan estúpida.
Lee: El amor no es estupido! Luchare por el honor de la bella Mito y para probar que el esfuerzo vence al talento!-esto último llamó la atención del Uchiha el cual diría: Piensas poder ganarme?
Lee: Lo demostrare!
Sasuke se puso en pose de pelea diciendo: Si quieres terminar herido por mi no hay problema. Solo no me culpes por esto.
Lee se alejó de él poniéndose en una pose de pelea que llamó la atención de los son siendo Sakura la que dijo en voz baja
Sakura: esta completamente expuesto.
Naruto: Es mas en ataque que defensa, crees que sasuke pueda contra el?
La chica miro a su compañero y después a Lee diciendo: No, Sasuke no es tan Bueno en el taijutsu y puedo notar que el si lo es.
Lee: Todos siempre hablan del Clan Uchiha y de su grandeza, si es cierto entonces serás el sujeto Perfecto para probarme.
Sasuke: Sabes quien soy y aún así me desafías? Se que te miras como un perdedor pero no pensé que serías un estupido.
Lee: Veremos qué tanto podemos luchar.
Antes de que pudieran hacer algo la voz de Menma diría: Oye! Si quiere pelear contra el primero tendrás que hacerlo conmigo!
ESTÁS LEYENDO
Goku x Harem en Naruto " Nosotros los cuidaremos"
FanfictionBueno esta historia toma lugar en el torneo del Poder pero algunas cosas serán distintas. Goku y Lazuli (N18) serán pareja ya que Ellos se divorciaron de sus parejas por engaños. El sayajin y 4 otras personas serán transportados al mundo Ninja y ahí...