Capítulo 46 De Goku x Harem en Naruto

1.1K 105 8
                                    

Con Goku minutos después

El sayajin se despidió de su mujer la cual tapándose con las sábanas decía: Porfavor si algo pasa dímelo.

El hombre la besó una vez más antes de decir: Ahora siento que Naruto Menma y Sasuke están dormidos, de seguro que están cansados. Recuerda que los tres tienen un temperamento que no podemos arreglar.

La mujer al oír esto un poco más calmada diría: Eso me alegra, pero enserio ya te tienes que ir? No puedes quedarte un poco más?

El hombre levantó su mentón mientras decía: porque no vienes conmigo y así puedo estar junto a ti

La mujer sonrió pasando unos minutos antes de que saliera usando el vestido que el sayajin le regalo diciendo: Es muy bello, me gusta este color azul.-esto lo diría mientras lo tocaba haciendo que el hombre la mire con una sonrisa antes de ofrecerle su brazo diciendo: Vamos, tenemos que ir a casa.

En las afueras de la aldea

Los dos perros del son estaban olfateando el suelo soltando gruñidos bajos antes de que se lanzaran a un árbol donde se escuchó el grito de un hombre el cual diría: AAAAAA!! SUÉLTENME!!! AYUDA!!

Los dos perros siguieron hasta que al pasar unos minutos los dos lo arrastraban dejando ver una banda del sonido al igual que este tiro una campana mientras lentamente perdía sangre dejando salir suaves quejidos de dolor.

En la residencia Son

Akira estaba muy inquieto mirando por la ventana mientras su madre lo miraba preguntando: Que te pasa cariño? Te sientes mal?

El sayajin se acercó a ella mientras decía: Mami mis hermanos están bien verdad?

La mujer lo cargo dándole un beso en su cabeza mientras decía: Ellos son fuertes, puede que estén en problemas de vez en cuando pero ten por seguro que ellos se ayudarán como puedan. No por eso los entrenamos tanto. Pero no te preocupes mi amor, tu hermana estará bien.

El niño la miro y dijo: No me gusta que me dejen. Mami acaso soy débil?-esto lo diría mirándola a los ojos haciéndola apretar su agarre mientras decía: No, tu eres un Son. La familia Son es una de las más fuertes y tú mi bebé eres muy fuerte. Tus hermanos solo tienen que cumplir con su deber como Shinobi. Ellos aún los aman con todo su corazón.

El sayajin miro una vez más por la ventana antes de decir: Podemos ir con mi tía?

La mujer sonrió antes de que de la puerta la voz del sayajin dijera: Siéntete como en tu casa Mikoto.

La mujer se levantó diciendo: Después que le digamos a tu papá iremos mi amor.

El niño tomó su mano antes de que Kei y Mao salieran de la cocina con sus mochilas llenas de emparedados y galletas.

Akira:  Que hacen?

Kei tomando la mano de Mao diría: Iremos a explorar el mundo.

Mao: Papi!- esto lo diría viendo al Son comenzando a levitar antes de que su madre suspirara diciendo: Esta niña.

El hombre la tomó dándole un beso en su mejilla antes de decir: Qué haces Mao?

La Niña sonrió diciendo: Mami está entrenando con Mami Kale y mami Kefla iremos a explorar el parque!

Mikoto: Es-Esta volando!!

El hombre miro como kei la siguió abrazándolo mientras este decía: Bueno ellas son saiyan como yo.

Akira se acercó a él diciendo: Oye viejo!

El hombre lo miro diciendo: Qué pasa enano?

Akira se subió por su cuerpo donde al llegar a su rostro esté usando sus pies para alejarse dijo: Mi mami dice que ya no la cuidas, tienes que estar a su lado!

Goku x Harem en Naruto " Nosotros los cuidaremos" Donde viven las historias. Descúbrelo ahora