Capitulo 12 de Goku x Harem en Naruto

3K 171 23
                                    

Con Los niños y las chicas

Las chicas estarían caminando a la dirección que Goku les había dado antes de partir.

Naruto: Jeje vamos! Anko y Yugao estarán muy felices de vernos Dattebayo!

Sakura: Si! Vamos señorita Kale!-asi jalando la mano de la mujer la cual con una sonrisa dijo: Claro pequeña.

Lazuli: Jeje que dices pequeño quieres verlas tanto?- el rubio solo voltearía y asentiría: Si señorita Lazuli ellas son muy importantes para nosotros! Tanto como ustedes señoritas!

Caulifla: Oh ya veo pero que quieren comer después?

Naruto: RAMEN!

Sakura: DANGOS!

Lazuli: Jiji párese que comeremos los dos.-esto lo diría para que no se pelearan y porque la mujer al ser la pareja del sayajin por un tiempo ya se había acostumbrado a comer mucho. Tanto que sus encantos crecieron un poco ya que sus sostenes no le quedaban tan bien cosa que la hacía sentirse algo apenada pero a la vez muy feliz al tener algo que llame la atención de su Goku algún día muy pronto.-

Al pasar unos minutos los 5 pasarían por una tienda donde vendían juguetes y La Niña vería un puercoespín de peluche y diría: Que lindo!

Naruto al también ver por la ventana vio un peluche de un zorro y dijo: Genial! Un zorrito! Miren tiene los bigotes como yo 'ttebayo!

Caulifla: Eh? Así mirando por la ventana y viendo a los peluches también pensando que eran lindos.

Kale: Oh son muy tiernos.

La androide al ver esto solo sonrió y dijo: Los quieren?-los niños la voltearían a ver y asentirían. La androide con una sonrisa entraría y al pasar 5 minutos ellas salió con los dos peluches dándoselos a cada uno.

Naruto: Gracias! Lo llamaré Karma! Si me suena muy bien

Sakura: Se parece a usted señorita Caulifla! Así comparando a las dos haciendo que la mujer sea rodeada por una aura depresiva y susurrando: No puede ser. Mi pequeña me acaba de comparar con un animal. Mi corazón fue destrozado por una niña de 7 años.

Sakura solo reiría y la abrazo diciendo: Aunque la quiero mucho más a usted.- la mujer con lágrimas cómicas la abrazaría y diría: Esta bien te perdono! Eres tan tierna! Los demás solo reirían y caminarían por la aldea siendo que los niños jugaban con sus juguetes.

Naruto: Jeje vamos mi compañero! El gran Naruto y su fiel compañero Karma las salvarán!

Sakura: Jiji yo la Increíble Sakura y lady espina serán sus salvadoras!-asi los dos niños corrieron a unos árboles donde eran vistos por una pequeña rubia con una canasta de flores.

Niña: Párese que se divierten. Como me gustaría tener amigos.-esto lo diría cabizbaja antes de irse a su hogar.-

Al pasar 30 minutos los 5 llegaron a su destino y al subir por los pisos muchos hombres verían alas chicas con lujuria pero las 3 solo los mirarían con miradas asesinas hicieron que entraran a sus casas rápidamente.

Kale: ( Hmph! Desde este día les dejaremos en claro que Anko y Yugao son nuestras amigas y que nunca se les acerquen!)-esto lo pensaría con una leve sonrisa

Al llegar al apartamento de las dos los niños tocarían y al pasar unos segundos Yugao abriría la puerta llevándose una sorpresa.

Yugao: Niños? Que hacen aquí?

Naruto: Jeje hola! Mira tengo un zorrito!-asi mostrándole su peluche a la mujer la cual solo le dio una sonrisa: es muy lindo como tu Naruto.

Goku x Harem en Naruto " Nosotros los cuidaremos" Donde viven las historias. Descúbrelo ahora