Unos días después
Goku caminaba con Kale la cual con bebé en brazos decía: Bueno amor es lindo que pasemos tiempo juntos pero no crees que deberíamos estar entrenando a los niños?
Goku la volteó a ver diciéndo con una sonrisa que denotaba su alegría por el asunto
Goku: Si deberíamos pero quiero pasar el tiempo con cada una de ustedes. Tengo un mes para poder consentirlas mientras se distraen con los niños.
La mujer sonrió y dijo: Bueno ya oíste Gomen tu papi me hará una mujer muy feliz esta noche. Nos llevará a pasear a comprarte unos zapatitos muy bonitos y claro que uno que otro juguete.
El sayajin lo tomó antes de decir: Bueno pequeño papa debería ayudar a mami con algo así que aquí vas-así metiéndolo a una cangurera donde usando una manta lo cubrió mientras este se acomodaba cerrando sus ojos
La mujer se abrazó a su esposo mientras murmuraba: Te amo, espero que este día sea uno muy bueno.
El hombre sonrió antes de entrelazar sus manos antes de seguir con su paseo en la ciudad del Oeste.
Con Naruto
El sayajin estaba sentado frente su madre Senju la cual mirando su cuello con impresión diría: Como es que no se quedó en ti?
Naruto: No lo se, Cuando estaba inconsciente sentía como pensamientos malos venían a mi.
La mujer lo miro dando un suspiro pero después diría: Los alejaste no?
El sayajin asintió diciendo: No puedo dejar que eso me corrompa. Tendré más hermanitos y no quiero perder esta familia.- la mujer lo abrazó fuertemente mientras decía: Eres un buen niño. No te preocupes cariño estoy seguro que tus hermanitos te amarán tanto como nosotras.
En esos momentos Haku entró con comida diciendo: Se puede?
La mujer la miro donde una sonrisa de maldad llenó su rostro antes de decir: Oh, Bueno creo que debería dejarlos solos, Tengo que ir a ver cómo sigue Note.-asi saliendo de su habitación donde cerrando la puerta dejará que la chica se siente al lado del chico mientras decía: Te prepare un poco de salmón arroz pollo y un omelet.
El chico sonrió y dijo: Oh gracias, me acompañas a comer?
La chica sonrió y dijo: Claro, me encantaría mucho.- no pasaría mucho tiempo antes de que los dos estuvieran dando las gracias antes de comenzar a comer.
Haku: Vi que entrenabas con Goku-sama esta mañana.
El chico tomando un poco del salmón diría: Si, el me dijo que el entrenamiento sería más temprano para que pueda pasar tiempo con mi mama.
Haku: Es un buen hombre, sabes el me ha ayudado a poder hacer mi hielo más fuerte cuando estás en tus misiones.
Naruto: Enserio? Bueno y que me dices de ti? Tu papá aún sigue intentando huir?
La chica rio antes de que mirara por la ventana viendo a Zabuza sobre el tejado de su cabaña diciendo: No, creo que a fin acepto que es mejor estar aquí que huyendo toda nuestras vidas.
En esos momentos la puerta fue abierta por Mao la cual tocando su estómago diría: Nii-san tengo hambre sabes donde está papi?
Naruto: Eh? Oh mi hermanita!-asi tomándola entre sus brazos diciendo: Tenemos que darte de comer.
Haku: Bueno que dices si nos acompaña? Naruto-kun y yo tenemos comida de sobra.
La Niña oliendo la comida diría: Gracias!
Al pasar unos minutos la niña sentada sobre el regazo de Haku decía: Cocinas muy bien!
La chica sonrió diciendo mientras le acercaba más: Me alegro mucho en oír eso.
ESTÁS LEYENDO
Goku x Harem en Naruto " Nosotros los cuidaremos"
FanfictionBueno esta historia toma lugar en el torneo del Poder pero algunas cosas serán distintas. Goku y Lazuli (N18) serán pareja ya que Ellos se divorciaron de sus parejas por engaños. El sayajin y 4 otras personas serán transportados al mundo Ninja y ahí...