4 meses después
Goku estaba observando cómo Shizune salía de su habitación con una pequeña entre sus brazos diciendo: Puedo cargarla?
La mujer la escondió diciendo: Atrás!
Goku: Eh!?
La mujer ocultó a su hija diciendo: No la mires! Le quitarás su belleza!
En esos momentos Kale salió con su hijo en brazos diciendo: Shizune no le hagas eso a Goku, mira como está el pobre.
La mujer miro a su ahora esposo diciendo: Hmph. Solo porque me casé con el y hicimos a esta lindura no significa que puede quitármela un día entero!
Kale le dio a su hijo al Son diciendo: Oye! Somos sus esposas y las madres de sus hijos. El nos cuida mucho y no deja que nada nos falte. El literalmente nos consiguió una isla! Nos dio bodas multi-millonarias Y nos dio la mejor semana de nuestras vidas!
La mujer solo hizo un puchero diciendo: Pero Note-Chan es mi bebé.
El sayajin miro a su hijo diciendo: Tu si me quieres no es así Gomen?
La morena beso a su esposo pasando por un corredor donde las fotos de todas sus bodas estaban colgadas dándole un ambiente más hogareño a la casa.
Con Tsunade
La mujer miraba una foto que tenía en su pequeño despacho que el sayajin le hizo ya que había tomado cierto gusto a escribir siendo que esta tenía un libro en sus manos.
Tsunade: Jiji quien lo diría? Me casé con un sayajin y estoy aquí con un libro de perversion.
La mujer bajo la foto la cual era de todos sus hijos con ella en su cumpleaños haciendo que esta se estire diciendo: Bueno hay que ver si se vende!
Con las demás
Lazuli estaba con Akira el cual jugando con sus juguetes diría: Están rodeados! Salgan con sus manos en alto!
La mujer sonrió y dijo: Que no se escapen Capitan!
Akira con un sombrero de policía diría: No se preocupe señorita! Ya estoy aquí!
En esos momentos Yua paso ya con un notable bulto en su estómago diciendo: Has visto a Goku?
Lazuli: Esta intentando cargar a Note.
Yua: Aún no se deja?
Lazuli: Solo ha pasado un mes.
Yua: Nos casamos hace 2 meses.
Karin: Mama ya me voy!
La mujer la detuvo diciendo: A donde?
La chica poniéndose sus zapatos diría: Mamá Yugao me dijo que era urgente!
Yua: Oh, entonces ve.
Al pasar unos minutos Sakura y Naruto bajaron siendo que igualmente recibieron un aviso de sus sensei
Tsunami entró diciendo: Qué pasa?
Lazuli: Oh, miren quien es. Son Tsunami!
La mujer se avergonzó diciendo: No-no me juzguen.
Lazuli fingiendo dolor diría: Una que espero 6 años para ser esposa fue remplazada por una mujer que solo espero 1 mes.
La mujer miro su anillo antes de decir: Lo siento.
En esos momentos un Goku muy sonriente bajo cargando a sus hijos diciendo: Jejeje! Me dejo cargarla!
Kale al lado de Shizune diria: Fue tan difícil?
ESTÁS LEYENDO
Goku x Harem en Naruto " Nosotros los cuidaremos"
FanficBueno esta historia toma lugar en el torneo del Poder pero algunas cosas serán distintas. Goku y Lazuli (N18) serán pareja ya que Ellos se divorciaron de sus parejas por engaños. El sayajin y 4 otras personas serán transportados al mundo Ninja y ahí...