Las grabaciones del Retador iban muy bien pero con el poco tiempo que disponían era muy cargadas. No estaba siendo muy fácil para ninguno de los dos. Por su situación, tenían que llegar en autos diferentes y también irse, no podían estar juntos por las sospechas y se mantenían lo mas cortantes y alejados posible cuando había gente. Solo se veían cuando comían y en la noche al dormir pero llegaban demasiado cansados como para tan siquiera platicar.
A Manuel la situación lo tenía preocupado y Lucero no tenía cabeza para pensar en eso.
Lu se llevaba bien con Itatí, la tercera jueza del programa, pero eso no quitaba lo mucho que le molestaba sus comentarios e insinuaciones sobre Manuel. Lucero solo reía cuando la escuchaba pero por dentro la quería matar.
- ¡Se ve mejor parado!- comentó Itatí mientras se oían las carcajadas.
- Pues claro y eso que no lo has visto en vivo y en directo- pensó Lucero.
Todos reían por los comentarios de Itatí y a Lucero no le quedaba mas que hacerlo también.
Itatí acababa de decir que quería besar a Manuel y Lucero estaba furiosa en su camerino.
- ¿Qué mierda me pasa?- se preguntó a si misma- Manuel me ama a mi e Itatí solo bromea-.
Escuchó la puerta y Manuel entró.
- Reina-.
- ¿Qué paso amor?- le preguntó lo mas tranquila posible.
- ¿Te molestan los comentarios de Itatí cierto?-.
- No vida para nada- respondió con una sonrisa increíblemente falsa.
- Ay reina, te conozco mejor que nadie- dijo divertido- te juro que a la única que muero por besar es a ti- se acercó a ella.
Cuando estaban a punto de besarse escucharon al director.
- ¡Regresamos a cámaras!- gritó y los dos se separaron de golpe.
Suspiraron al mismo tiempo y salieron corriendo a seguir grabando.
Lucero estaba hablando con Mariana por teléfono.
- ¿Y como van los recién reconciliados?- preguntó Mar.
- Si te soy sincera, no muy bien- respondió.
- Ay Lu- exclamó decepcionada- ¿Por que? ¡No me digas que ya pelearon!-.
- No, no es eso, es que siento que todo se esta repitiendo, Manuel y yo tenemos semanas sin si quiera acercarnos, aquí en los foros no podemos ni voltearnos a ver porque ya sospechan-.
- Lu, tienen que hablarlo y ver sus prioridades o les volverá a pasar lo mismo-.
- ¿Y si no funciona?- preguntó Lucero llorosa.
- Ustedes se aman demasiado como para no esforzarse, yo se que ustedes podrán hacer que funcione-.
Después de un rato colgaron.
Lucero decidió hacer algo para retomar su intimidad con Manuel.
Abrió el armario y sacó una caja. La abrió y el contenido la hizo sonreír. Tres babydolls en perfecto estado. Tenía mucho tiempo que no se ponía uno. Optó por el negro, su favorito.
Se lo puso y salió del baño.
Manuel estaba acostado en la cama medio dormido.
Lucero se metió en la cama y lo abrazó por la espalda.
- ¿Estas muy cansado spaw?- le preguntó con picardía.
Empezó a besarle el cuello.
- Para ti nunca reina- respondió y se dio la vuelta.
Se empezaron a besar apasionadamente. De repente Manuel volteó a ver el cuerpo de Lucero y notó el regalito.
- ¿Te gusta?-.
- Me encanta- dijo y le siguió besando el cuello.
Hicieron el amor toda la noche.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Nos vemos mañana :) Escuchen la canción 😌✋
<3
F.C.
ESTÁS LEYENDO
Solo evolucionamos...
Fanfiction(Solo tu 3) Segunda parte de Solo nos faltaba eso Después de descubrir que el fuego seguía vivo, Lucero y Mijares decidieron darse una segunda oportunidad pero la famosa rutina, causante de su primera separación, reaparecerá. ¿Lograrán superarlo? ¿O...