CAPITULO 36

821 78 11
                                    

Lucero llegó al hotel donde se hospedaria con Manuel pero cuando llegó al cuarto el no estaba, sus cosas sí pero no había rastro de él.

Se acostó en la cama y se durmió una pequeña siesta.

La entrevista que le habían echo en el aeropuerto ya había sido publicada por un reportero independiente porque en los programas de TV saldría seguramente hasta el día siguiente.

Manuel llegó al hotel y la vió dormida en la cama.

Pegó un suspiro.

- Me gustaría que todos los días fueran llegar y verte dormida mi amor- le dijo mientras le acariciaba la cabeza.

Lucero se movió un poco pero no despertó.

Manuel se acostó a un lado y se quedó dormido también.

El cansancio los acabó y su despertar fue hasta el siguiente día.

Lu despertó primero y al voltearse y quedar frente a frente con Manuel suspiró.

- Te amo- susurró.

Le acarició la barbilla y minutos después despertó.

- Mmmm la mujer que más extrané en el mundo por fin está en mis brazos- dijo.

Lucero rio.

- Espero ser esa mujer-.

- Si no fueras tú, ¿Quién más sería?-.

Lucero le quiso discutir pero no encontró como así que solo sonrió.

- ¿Por qué no se puede pelear contigo nunca spaw?- le preguntó con voz de bebé.

- Porque siempre tengo la razón y es imposible discutirme- respondió.

- ¡Ay! ¡Perdón señor perfecto y con vida perfecta!- exclamó.

- Mi vida se volvió perfecta un dieciocho de enero de 1997- confesó.

- Pero nos separamos-.

- ¿Y? Aún así te tenía al lado para hacerte el amor cuando quisiera- presumió.

- No cuando quisieras-.

- Claro que sí, bastaba con que fueras a mi casa a checar cualquier cosa y que yo me acercara y te besara como para que me rogaras que te hiciera el amor sin parar-.

No mentía. Jamás se había resistido a los encantos de Manuel Mijares. Definitivamente nunca.

Lucero lo abrazó fuertemente y le besó la mejilla.

- Como siempre tienes la razón- susurró.

Manuel después de un momento se empezó a reír.

- Reina, recuerdas cuando salimos de las grabaciones de uno de tus discos llegamos a la casa y me gritaste ¡Manuel! ¡Hazme un hijo!- exclamó imitando la voz de Lu.

Lucero empezó a reír también.

- Claro que me acuerdo- rio- es que después de dedicarte mil canciones me dieron ganitas-.

- Mmmm recuerdo que llegamos a las cuatro de la tarde y no salimos de la habitación hasta las cinco pero del día siguiente-.

- ¡Estaba muy inspirada!- exclamó.

- Muy pero muy inspirada-.

Manuel se levantó y tomó su celular y entró a Twitter. Allí se encontró lo del aeropuerto.

Al principio se enojó pero al escuchar la frase final de Michel no pudo contener la risa.

- ¿De qué te ríes mi amor?- le preguntó desde la cama.

- De las mamadas que dice tu novio- respondió- ¿Cómo que lo que se ve no se pregunta?- dijo muerto de la risa- Esa es la frase que dijo Juan Gabriel cuando le preguntaron si era gay-.

Lucero también rio.

- Se la bañó ¿Cierto?-.

- Si, muero por ver los memes que le hará la gente-.

Lucero se levantó corriendo y se le acercó.

- Capaz y ya se los hicieron- dijo emocionada- buscale-.

Empezaron a buscar en Twitter y encontraron joyas que los mataron de risa.

Se burlaron de Michel un buen rato y se alistaron para salir.

Pasearon por tiendas y restaurantes. Ahí nadie los conocía y podían vivir su amor libremente.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Ya extrañaba actualizar a las 12 de la noche :)

<3

F.C.


Solo evolucionamos...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora