CAPITULO 20

740 70 10
                                    

Su relación iba a flote. No era como al principio pero no se había enfriado como cuando estaban casados.

Estaban comiendo tranquilos y silenciosos.

- ¿Están peleados?- les preguntó Jos.

- No- respondieron los dos al unísono.

- Okey- les dijo poco convencido.

Luego Lu salió a hacer ejercicio con Mariana.

- Estas muy tensa Hogaza- le dijo el coach.

- De seguro se peleó con Manuelito- dijo Mariana.

- Lo mismo pensé- habló el coach.

- No me pelee con Manuel-.

- Uy yo creo que si porque dijo Manuel y no Manuelito- dijo el coach riendo.

- ¡Que no estoy peleada dios mío!- exclamó y los dos se rieron mas.

Iba en el carro de camino a casa cuando su madre le marcó para hablar sobre el trabajo.

- Mamá ahora no puedo estoy cansada y mi mente esta en otro lado por favor veámoslo mañana ¿Si?- le dijo.

- ¿Te peleaste con Manuel o que?- le preguntó.

- No ma' no me pelee con Manuel- le respondió después de inhalar y exhalar.

- Trataré de creerte pero si estas así de cansada y estresada como te escuchas debe de ser por algo-.

Colgaron y al llegar a su casa le llamó Toño.

- Oye dice mamá que te peleaste con Manuel ¿Qué paso?- le dijo inmediatamente.

- Toño, te voy a colgar bye-.

Y así lo hizo. Manuel tampoco se había salvado de las preguntitas. En los ensayos de sus próximos conciertos también se lo habían preguntado, pero mas discreto.

- ¿Cómo van tu y Lucerito?- le preguntó Emmanuel.

- Bien bien- respondió.

- Que bueno-.

- ¿Por?-.

- Es que te noto rarito así como tristón y pues pensé que habían discutido o algo así-.

- No para nada-.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Este es cortito porque ya les había subido cap en la mañana.

<3

F.C.

Solo evolucionamos...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora