Michel les habló para posponer la fecha ya que se le habían complicado unas cosas en en el puerto y no podría recibir.
Pasaron unos dias increíbles. Se sentían de luna de miel. Sin hijos, ni reporteros, ni nadie que los molestara.
- Espero que estas escapadas se nos hagan un habito mi amor- le dijo Lucero a Manuel mientras se acomodaba en su pecho.
- Me encargaré de que así sea reina-.
Ya era el día de la comida con Michel, Manuel y Lucero se levantaron algo temprano para poder arreglarse y llegar al yate.
Condujeron hasta el puerto donde Michel los esperaba.
- ¡Hola! Buenos días- dijo sonriente.
- Buenos días- respondió con seriedad Manuel y Lucero le pateó discretamente la pierna jodida. Manuel se aguantó soltar un grito y sonrió un poco.
- Hola Michel- lo saludó Lucero amablemente.
- Vengan súbanse- dijo y le ofreció la mano a Lucero para que se subiera.
Manuel empuñó las manos.
- Tranquilo yo puedo sola- dijo Lu y se subió sola y Manuel detrás de ella.
Subieron al bote y salieron en marcha.
En cubierta había una mujer esperándolos.
Ella se volteó y miró rápidamente a Manuel.
- No puedo creerlo ¡Pero si es Manuel Mijares!- exclamó emocionada y se abalanzó sobre el- Soy tu fan desde el primer disco además soy tu esposa y el amor de tu vida nada mas que no lo sabes- dijo y rio, Manuel rio nervioso y miró a Lucero- ay sin ofender eh- le dijo la mujer a Lucero.
Pero Lucero no solo estaba ofendida, estaba furiosa. El amor de su vida era ella y nadie mas, su única esposa también era ella y por último la madre de sus hijos.
- Tranquilita, sencillita, respiro, así nomas- pensó Lucero y sonrió falsamente.
- Ay pero que grosera soy- dijo la mujer- ni siquiera me he presentado- le hizo señas a Michel quién se acercó.
- Ella es Paulina- dijo nervioso- mi novia-.
- ¡Wow excelente brother! ¡Te lo mereces!- exclamó Manuel muy feliz por la noticia.
- ¡Felicidades a los dos!- exclamó Lucero sonriendo.
Se sentaron en una mesilla y Michel les pasó unas bebidas.
Comieron muy a gusto pero Paulina había estado molestando a Manuel todo el santo día. Lucero estaba apunto de empujarla al mar. Y que no saliera porque la volvía a empujar.
- Ay Manuel ¿Te acuerdas del video de Para amarnos mas?- le preguntó y el asintió- Cuando salió yo me imaginada que era la modelo del video y que me agarrabas así a mi- dijo y empezó a hacer los movimientos asqueando un poco a Manuel.
Lucero casi se ahoga con el agua cuando escuchó tal idiotez. A la única que Manuel agarraba así era a ella.
- Paulina por favor- le dijo Michel con cara de que la quería estrangular.
Manuel estaba increíblemente incomodo. Ya no sabía que diablos hacer. Entre la loca de Paulina y Lucero mirándolo queriéndolo matar estaba que se tiraba al agua.
Ya se imaginaba la gritoneada que le iba a pegar Lucero llegando a la casa.
Después de un rato regresaron al puerto. Al tener señal, las llamadas y mensajes empezaron a llegar. Manuel tenía como diez llamadas perdidas de Rubén Galindo así que decidió marcarle. Lucero estaba revisando sus mensajes seria.
- ¿Bueno? Rubén hola es que noté que me llamaste muchas veces ¿Qué paso?- dijo Manuel al teléfono y Lucero se paró a un lado de el para escuchar la platica- Dios si es cierto, ¿No hay nadie que nos pueda cubrir? Diablos, pues me tendré que regresar no queda de otra- dijo decepcionado- si si allá nos vemos- colgó.
- ¿Qué paso?- le preguntó Lucero.
- Se nos olvidó la rueda de prensa reina- respondió.
- Maldición- espetó- pues nos tendremos que regresar a la ciudad no queda de otra o tal vez alguien que nos supliera-.
- Solo hay una persona que nos podría suplir pero claramente solo a uno así que no te preocupes, yo me regreso a ti te suplirá Sofia-.
Lucero lo miró triste.
- Se terminaron las vacaciones-.
- Tranquila reina habrán muchas mas como esta-.
Manuel regresó a la ciudad al siguiente día y Lucero se quedó sola.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Yo se que el capitulo era para ayer pero estuve haciendo tarea toda la santa tarde 😩✋
<3
F.C.
ESTÁS LEYENDO
Solo evolucionamos...
Fiksi Penggemar(Solo tu 3) Segunda parte de Solo nos faltaba eso Después de descubrir que el fuego seguía vivo, Lucero y Mijares decidieron darse una segunda oportunidad pero la famosa rutina, causante de su primera separación, reaparecerá. ¿Lograrán superarlo? ¿O...