Lucero estaba acostada en la cama pensativa cuando Manuel llegó.
- Hola reina-.
- Hola amor- dijo- oye vida ¿Me notas rara o enojada?- le preguntó.
- Lo mismo te iba a preguntar yo- le dijo y los dos rieron- no te siento rara-.
- Yo tampoco a ti-.
- Es que me preguntaron que si estamos peleados- dijeron al unísono.
Siguieron riendo.
- Vamos a demostrarles que no lo estamos- dijo Manuel- acompáñame a Miami- le propuso.
- Ay amor no creo poder y- la calló con un beso.
- Ándale lindis- decía mientras pasaba su nariz por el cuello de ella.
- Está bien-.
El se levantó y la abrazó. Después de besarse cayeron en cama quedando Lucero encima de el. Se besaron apasionadamente y Lucero se acostó mientras lo abrazaba.
- ¿Cuándo nos vamos?- le preguntó y el rio un poco.
- Mañana-.
- ¿¡Que!?- exclamó y se paró- Manuel tengo que hacer maletas-.
- Pero en la noche-.
- Oh bueno- suspiró- pero aun así me pondré a hacer maletas-.
Preparó todo lo que llevaría y lo dejó en la sala. Subió de nuevo al cuarto.
- ¿Ya?-.
- Si, listo-.
- Perfecto- dijo y la jaló para que volviera a quedar encima de el.
- ¿Qué haces amor?- le preguntó divertida.
- Creo que es un poco obvio reinis-.
Rieron para después seguirse besando.
Jos los escuchaba hasta su cuarto y tomó su celular.
"No están peleados familia hasta acá los escucho 😏" Escribió en el chat de la familia.
Todos se rieron por el mensaje y los "peleados" ni en cuenta habían caído.
Al siguiente día se fueron al aeropuerto para tomar su avión a Miami. Manuel estaba invitado a muchísimos lugares para comer y conversar. Lucero sería su acompañante a todos los lugares y su camarógrafa también.
Llegaron al hotel para tirarse en la cama y dormir hasta la mañana siguiente.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------Dedicado a @ValenSinFuturo mi helado donde esta ✋
<3
F.C.
ESTÁS LEYENDO
Solo evolucionamos...
Fanfiction(Solo tu 3) Segunda parte de Solo nos faltaba eso Después de descubrir que el fuego seguía vivo, Lucero y Mijares decidieron darse una segunda oportunidad pero la famosa rutina, causante de su primera separación, reaparecerá. ¿Lograrán superarlo? ¿O...