El programa fue muy gracioso para sus espectadores, pero para Manuel y Lucero fue una tortura. Aunque se habían mostrado relajados, los nervios los traían de punta. Itatí había dicho que al final del programa se casarían. El publico estaba haciendo sus especulaciones y chismes con las palabras de Itatí y ellos estaban que ya no tenían uñas. Manuel por un lado pensaba que tal vez no era buena idea seguir ocultando todo, ya que en cualquier momento saldría a la luz y el ya estaba harto de ocultarse y tener que escuchar a Lucero repetir una y otra vez que seguía muy feliz y enamorada de Michel y tal vez estaba disfrutando un poco los comentarios de Itatí.
Por otro lado, Lucero quería seguir ocultándolo todo y los comentarios del programa solo la ponían de nervios, el hecho de que todo el mundo dijera que era una infiel, como se lo habían dicho ya hace tantos años, no le gustaba en lo absoluto y no era por su imagen, era por su propia conciencia que la atacaba, no estaba muy contenta con como había iniciado de nuevo su relación con Manuel pero desgraciadamente así habían sido las cosas.
Después de ver el programa, Lucero estaba cortando una manzana.
Manuel entró a la cocina y la vio allí. Se quedó mirándola un momento. Lucero estaba completamente desconectada.
- ¿Por que cortas la manzana reina?- le preguntó y ella pegó un brinco.
- ¿Como?- dijo distraída.
- Te preguntaba por que cortas la manzana y no te la comes así nada mas-.
- Para liberar mi estrés- dijo mientras cortaba con mas fuerza la manzana con el cuchillo.
- ¿No quieres desestresarte conmigo?- le preguntó con picardía.
- ¿Quieres que te corte en cachitos o que?-.
Manuel rio un poco.
Lucero por cada pedazo que cortaba iba aumentando la fuerza.
- Reina, terminaras por cortar la tabla- le dijo.
- ¿¡Podrías dejar de estarme diciendo que hacer!?- exclamó y enterró en cuchillo en la tabla.
- Perdón perdón- dijo y se salió lentamente de la cocina.
Lucero terminó de cortar la manzana y subió a su cuarto a comérsela.
Manuel estaba acostado viendo fútbol.
Lucero se sentó en la cama y se puso a verlo también. Luego de un rato se fastidió.
- ¿Podemos ver otra cosa?- preguntó irritada.
- Esta bien-.
Manuel le cambió y puso una película romántica.
- Ay no, quita eso que voy a terminar llorando-.
Manuel le volvió a cambiar y puso una de acción.
- Ay no estoy para estresarme mas de lo que estoy-.
Suspiró y le volvió a cambiar y salió un documental.
- Ay los documentales me dan hueva-.
Le volvió a cambiar y puso una de terror.
- Ay no, me da miedo y no dormiré-.
- Pues entonces pon algo tu- dijo fastidiado y le pasó el control de la televisión.
- Ay no quiero ver tele- dijo y dejó el plato a un lado.
- ¿Entonces que quieres hacer?-.
Lucero se acercó y le puso una mano en el pecho.
- Estar contigo-.
- No pues hoy si que estas bipolar reina- dijo y ella rodó los ojos.
- Ahora me rechazas-.
- Bueno ¿A ti que te pasa?-.
Lucero suspiró.
- Perdón Manuel es que estoy muy estresada- se justificó- y ya sabes como me pongo-.
Y vaya que lo sabía. Mas de veinte años soportando sus cambios de humor.
- ¿Y eso a que se debe?-.
- Ay pues muchísimas cosas- dijo- además sigo sacada de onda por lo de Acapulco-.
- ¿Qué de Acapulco?-.
- Lo de Paulina- respondió y Manuel sonrió intentando no reír- es medio extraña ¿No? O sea literal te vio y se lanzó encima de ti y estuvo de encimosa todo el día teniendo al novio al lado pero bueno quien soy yo para criticar-.
Manuel no aguantó mas y se tiró la carcajada.
- Serás celosa- rio- espero que los celos sean por mi y no por Michel-.
- No estoy celosa, supongo que miles de fans hacen ese tipo de cosas y por Michel no siento absolutamente nada-.
- ¿Y entonces por que te tiene tan estresada el tema?-.
- No es eso-.
- ¿Entonces que es?-.
- Lo del programa, los comentarios que hizo Itatí a lo largo del programa nos van a dejar en evidencia-.
- Ay ya verás que a la gente se lo tomará a broma- dijo con tranquilidad.
- Manuel, tu y yo sabemos que no será así, no me he querido meter a las redes solo para no estresarme mas-.
- ¿Y si lo confesamos todo?- sugirió.
- No no olvídalo eso es muy pronto-.
- Lucero, llevas diciendo eso desde hace meses-.
- Tu sabes como es la prensa aquí la única perjudicada de todo esto seré yo- dijo- yo fui la infiel y ya tengo antecedentes-.
- ¡Y que importan los medios y lo que diga la gente!-.
- Manuel soy artista y tengo que cuidar mi imagen ya que es parte de mi carrera y si mi trabajo se acaba no tengo ni idea de que voy a hacer sin dinero ni trabajo-.
- Reina, trabajas desde los diez años y prácticamente te mantienes desde los quince, créeme, el dinero nunca en la vida te faltará-.
- Tienes algo de razón pero tampoco es como que me vaya a morir en unos años Manuel, lo que he ido acumulando claramente se acabará-.
- Pues conociendo la cantidad te puedo asegurar que se lo acabarán nuestros bisnietos- dijo y rio.
- De verdad que tu no te tomas nada en serio- exclamó y se metió al baño.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Ya regresé ✌ Como lo supuse, no pude actualizar ayer pero hoy sin falta les subía su cap :D
<3
F.C.
ESTÁS LEYENDO
Solo evolucionamos...
Fiksi Penggemar(Solo tu 3) Segunda parte de Solo nos faltaba eso Después de descubrir que el fuego seguía vivo, Lucero y Mijares decidieron darse una segunda oportunidad pero la famosa rutina, causante de su primera separación, reaparecerá. ¿Lograrán superarlo? ¿O...