Manuel entró a la habitación con el teléfono en la mano.
- Supongo que ya leíste los twitts- dijo Lu.
- Por supuesto que lo hice Lucero-.
- Y también supongo que estas enojado-.
- Por supuesto que lo estoy, ¿Por que quieres seguir con esta mentira?- le preguntó.
- Ya te dije mis razones-.
- Oh y también vi la entrevista que te hicieron en el aeropuerto, así que tu y yo no coqueteábamos ni cuando éramos novios- dijo irónico- pero por supuesto que no, como tu jamás me besaste cien mil veces y me echabas miraditas en las fiestas-.
- Lo tuve que decir, ni modo que dijera "ay si nos la pasamos coqueteándonos todo el tiempo, dormimos juntos, hacemos el amor a cada rato y Manuel me dedica canciones desnudos y por supuesto que ya volvimos y seguimos enamorados y felices y yo soy una maldita infiel como todos decían, mi primera victima fue Manuel y ahora Michel ¿Saben que? ¡Engaño a todos mis novios y ando con los protagonistas de mis telenovelas!"- dijo.
- No te pongas así- le dijo asustado por su reacción.
- ¿¡Como mierda quieres que me ponga si de todo me hechas la culpa y todo el tiempo me recriminas mis decisiones!? ¿¡Sabes lo que se siente ser yo Manuel!? ¡Por supuesto que no!- exclamó- Toda la vida me han puesto como la mala del cuento y a ti como la victima de todo y déjame decirte que no has hecho nada para que se piense lo contrario de mi en cambio vas y me dedicas veinte mil canciones de despechado y rogón ¿Crees que no he escuchado Cuando el corazón no perdona o Todavía no se ha escrito? Porque aunque sean muy románticas y todo siempre soy yo la que te dejó- gritó- cuando nos divorciamos claramente la gente machista me culpó desde un principio y luego tu saliste con una sorpresota llamada Si me tenias logrando dejarme peor-.
- Yo siempre dije que la canción no era para ti y lo sigo diciendo- se justificó.
- ¿Y eso de que sirve? La gente cree lo que se le apetece, en lo que tu celebrabas un éxito mas en tu carrera yo estaba muerta de miedo esperando que nadie le comentara nada a los niños en la escuela sobre la canción para que siquiera mis hijos no pensaran mal de mi ¡Su propia madre!-.
- Pues tu también contribuiste a la causa con No pudiste amar así entonces no te quejes- alegó.
- ¡Ni siquiera la escuchaste! ¡Mi canción es mucho mas sincera y realista que la tuya! Porque yo la escribí y es mi versión de los hechos, tu solo cantaste algo que vendería- le recriminó- tu equipo usó nuestra separación como marketing durante años Manuel y no creo que seas tan tonto como para no darte cuenta-.
- En esa canción tu dices que era un frio que no te amaba y sabes bien que eso es mentira-.
- No dudo que me ames Manuel pero la canción narra cómo yo en realidad me sentía, sentía que tu no me valorabas que no me demostrabas tu amor-.
- Y si te sentías así por que jamás me dijiste nada- le dijo preocupado.
- No lo se, simplemente con el tiempo me acostumbré porque comprendo que tu no seas como yo pero aun así me hacía falta un poco de amor y es valido-.
- Claro que es valido reina- se acercó y la abrazó. Ella se fundió en su pecho abrazándolo también.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Ok se que les había dicho que nos veríamos mañana pero no me resistí y seguí escribiendo :D
<3
F.C.
ESTÁS LEYENDO
Solo evolucionamos...
Fanfic(Solo tu 3) Segunda parte de Solo nos faltaba eso Después de descubrir que el fuego seguía vivo, Lucero y Mijares decidieron darse una segunda oportunidad pero la famosa rutina, causante de su primera separación, reaparecerá. ¿Lograrán superarlo? ¿O...