CAPITULO 3

998 72 7
                                    

El Retador estaba por terminar pero la carga de trabajo no. Les ofrecían conciertos en todos lados. Les urgía un descanso y un tiempo para ellos.

Después de su encuentro romántico no habían vuelto a tener mas intimidad. Las semanas pasaban y las grabaciones del Retador llegaron a su fin.

Lucero se había parado a bailar un cancioncita que se inventó en el momento con Consuelo para burlarse de Manuel en plena grabación del programa y a el se le caía la baba de solo verla moverse hacia bajo y hacia arriba. No había sido la primera vez que se quedaba viéndola como tonto. Anteriormente también lo había echo cuando Lucero se paró a bailar Amante Bandido. 

- Que mujerón- pensó.

Manuel quedó algo excitado después del baile así que decidió ir a buscar a Lucero a su camerino cuando terminaron de grabar y ya todos se iban.

 Lucero estaba hablando por teléfono y por la manera en la que hablaba pudo deducir que era con Mariana.

- Ay Mar- exclamó- Manuel y yo tuvimos intimidad después de un rato de nada de nada pero al siguiente día fue la misma rutina de siempre y peor ya que tuvimos que salir corriendo porque resulta que nos quedamos dormidos por el desvelo de esa noche, ni los buenos dias nos dimos- dijo- no se que voy a hacer- comentó con frustración mientras se tallaba la frente- si si el Retador ya terminó hoy pero el trabajo no, Manuel ya tiene conciertos en puerta y los ofrecimientos de uno compartido siguen- continuó- tengo miedo Mar, no se si podría vivir sin el y si seguimos así terminaremos en terapia de pareja y esto no es algo que se arregle con esas cosas, es algo que confirmé cuando el divorcio- Manuel seguía escuchando la conversación- es que Manuel no es como Michel- sintió una punzada en el corazón, no aguantaría que Lucero lo estuviese comparando con Michel pero mucho mas le dolía el pensar que tal vez con el había sido mas feliz-  Manuel no tiene el tiempo que tenía Michel como para irnos de viaje cada vez que nuestra relación se estaba yendo al diablo, Manuel tiene que trabajar, es cantante y no puede dejar tirado a su publico- explicó y tranquilizó a Manuel un poco.

Prefirió no interrumpirla en ese momento así que se fue a su camerino. Manuel se quedó pensando en las palabras de Lucero. Ella tenía razón, lo suyo no era de terapia si no de un cambio de estilo de vida laboral. Que resultaba ser increíblemente difícil. 

Pasaron unas horas y los dos regresaron a casa, en autos diferentes como ya era costumbre.

En el auto recibió una llamada precisamente de Mariana. 

Primero se saludaron normal y ya luego Mar fue al grano.

- Pero bueno, te llamaba para preguntarte cuando son tus conciertos- le preguntó.

 - Pues tengo unos a finales de agosto y los demás todavía no están bien concretados- respondió el tranquilamente.

- ¿¡Como que a finales de agosto!? Lucero te matará si no estas para su cumpleaños idiota- lo regañó.

- Mierda, lo olvidé- dijo con mientras se tallaba la sien.

- Ahora que diablos vas a hacer-.

- No pasa nada, los cancelo- dijo rápidamente.

- ¿Es enserio? ¿Manuel Mijares cancelando un concierto ya anunciado y programado? Eso es nuevo, me queda claro que si estas bien enculado mi querido soldado del amor- se burló.

- Por Lucero lo que sea-.

- ¡Eso es todo carajo! ¡Me llenas de orgullo!- lo alentó, siguieron platicando y Manuel llegó al tema del distanciamiento de el y Lucero- Ay Manuel, ¿Y si se van de vacaciones tipo sin los chavos?- sugirió.

- No sería mala idea, total es verano-.

- ¡Pues váyanse! Acapulco les encanta y una escapadita no les haría nada mal-.

Después de un rato mas colgaron y Manuel llegó a la casa. No pudo esperar mas, saludó a los chicos y subió corriendo a hablar con Lucero.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Aquí les dejo el cap de hoy :)

<3

F.C.


Solo evolucionamos...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora