CAPITULO 47

766 81 24
                                    

Manuel pasó navidad con su familia y sus hijos y Lucero con su hermano, su madre y sus sobrinos.

El año nuevo lo pasarían juntos los cuatro en Acapulco. Estaban muy emocionados por el viaje.

Los habían contratado para cantar en un homenaje a deportistas en Monterrey. El gobernador Samuel García y su esposa Mariana Rodríguez estarían, además de otras celebridades y famosos. Jos iría también con ellos porque no se quería quedar solo y también para tomarse foto con los deportistas que estarían allí.

Tenían que viajar y se trasladaron al aeropuerto.

- No puedo creer que conoceré a los mejores deportistas de México- dijo Jos emocionado.

- Wow el niño tiene tíos como Emmanuel y Daniela Romo y se emociona por conocer famosos todavía- le dijo Manuel a Lucero divertido.

- Déjalo ser- rio- además me da ternura verlo todo emocionadito como niño chiquito-.

Los dos rieron.

Al llegar nadie los atendía y todo estaba siendo un rollo.

- ¿Que onda con la aerolínea?- dijo Lu- está pésima-.

- Está malísima, sigo sin entender que diablos pasa- le siguió Manuel.

- Ya me tienen fastidiado- comentó Jos- muero por llegar a Monterrey a conocer al Canelo-.

Los tuvieron sentados esperando un muy largo rato por lo que Jos prefirió irse a turistear en las tiendas duty free del aeropuerto y a comprarse un Starbucks, Manuel y Lucero se quedaron sentados así que decidieron ponerse a platicar un poco sobre los conciertos que darían.

- Tenemos que renovar el repertorio amor- comentó ella.

- Si si, siempre cantamos las mismas- concordó- creo que necesitaremos a Mar para Acapulco-.

- Tengo algunas ideas por ejemplo cantar alguna aluciba a las fechas-.

- ¿Navidad?- preguntó él.

- Yo diría que año nuevo porque navidad ya habrá pasado para el concierto- dijo y el asintió- también podríamos invitar a la beba a cantar con nosotros algunas canciones claro además de El privilegio de amar-.

- Claro que sí, podríamos cantar con ella Para amarnos más por el comercial que hicimos juntos-.

- Solo quedaría comentarle y ver si acepta- dijo y los dos rieron.

- Que impresión me da como hemos ido cambiando en éste rollo de los conciertos y nosotros como dueto- comentó Manuel.

- No cambiamos solo evolucionamos amor- dijo ella- pero si, hemos ido evolucionando poco a poco-.

- Todo ésto me ha venido a la mente porque ahora que el 2021 se acaba en solo unos días he recapitulado todo lo que ha pasado éste año y me parece sorprendente-.

- A mi también, hoy hace un año no nos imaginábamos siquiera lo que viviríamos éste 2021- dijo- éste ha sido un buen año pienso yo-.

- Yo también lo creo así-.

- Ya regresé- la voz de Jos los interrumpió- les traje café y pan para seguir esperando a que éstos flojos se pongan a trabajar- dijo y rieron.

Luego de un rato más su vuelo por fin salió y llegaron a Monterrey. Desempacaron en el hotel y salieron a donde sería el evento para los ensayos y pruebas de sonido reglamentarias. El concierto sería en el club campestre de Monterrey. Un lugar muy exclusivo y caro de la ciudad.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Ésta historia pronto llegará a su fin mis queridos lectores ya que como les dije en un principio, narraria los eventos del 2021 solamente. La historia finalizará con el concierto de Acapulco. Disfruten su lectura.

<3

F.C.

Solo evolucionamos...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora