El concierto fue increíble y precioso. Para el público. Claro.
Para ellos no pudo ser peor.
A medio concierto de la nada el Canelo subió al escenario. Manuel y Lucero no sabían que pasaba ni de que se trataba la interrupción.
- Con todo respeto quiero dedicarle una canción- le dijo a Lucero y ella no hizo más que sonreírle y agradecerle.
La empezó a poner extremadamente nerviosa y a Manuel muy enojado.
Le cantó y a media canción la tomó de la cara para acercarcela al rostro. Lucero tenía mucho miedo. Era un hombre muy fuerte.
Manuel no sabía que hacer. Volteó a ver al staff pero ninguna le hizo segunda. Su paciencia se acabaría en cualquier momento.
Al terminar el ridículo que hizo éste hombre ella se acercó al público.
- No se ha dado cuenta de que puedo ser su mamá- bromeó tratando de alivianar la situación pero de repente un fuerte brazo la jaló por detrás.
Ella pegó un brinco del susto. Era el Canelo que la estaba "abrazando".
- Lastima que no soy de los años de Lucero cabron- empezó a decir completamente ebrio- porque yo sí me hubiera pasado la vida con ella- dijo y la gente le aplaudía como si sus actos fueran dignos de ello.
Manuel estaba que no lo calentaba ni el sol. La cara de desesperación de Lucero lo estaba enfermando.
Por fin el momento terminó. El concierto después de unas canciones también y pudieron regresar al hotel.
Lucero fue muy callada todo el trayecto. Manuel no sabía que decir. Se sentía culpable por no haber intervenido.
Al llegar al cuarto ella se sentó en la cama y Manuel pudo observar que lágrimas empezaron a salir de sus ojos con cautela.
- Ay mi amor- dijo y corrió a abrazarla fuerte- perdóname mi vida hermosa- decía provocando que Lucero llorara más- tranquila reina, ya pasó, ya pasó-.
- Ay Manuel, me sentí horrible, fue espantoso- dijo mientras seguía llorando desconsolada- sentí un miedo terrible, pensé que me ahorcaría-.
- Tranquila vida- la consoló- perdóname por favor- le pidió y empezó a llorar.
- Por qué tendría que perdonarte?- preguntó.
- Por no haberte defendido, dejé que pasaras ese momento- se disculpó.
- Tranquilo mi amor, no es tu culpa en lo absoluto, tú no podías hacer nada- lo consoló ella- tampoco es como si hubieras podido hacerle un escándalo ahí en el escenario-.
- Te amo reina linda-.
- Yo más rey-.
Se quedaron abrazados un rato más y después se acostaron a dormir. Al siguiente día regresaban a la ciudad de México. Todavía les quedaban los conciertos de Acapulco para cerrar año y el de Puebla, hasta ahora, porque ya estaban en pláticas con muchos otros lugares de toda Latinoamérica. El Salvador era uno de esos lugares.
Al siguiente día volaron a México. Todos estaban eacandalizados por lo que había pasado en Monterrey, sobretodo los lucerinos. Reclamaban porque los medios de comunicación, revistas y programas de televisión se la pasaron diciendo que había sido "coqueteo" por parte de el a ella y que Lucero estaba contentisima con la actitud del señor.
Lo que a Lucero la indignaba más era que el Canelo estaba casado. Cómo se atrevía a decir tales idioteces con esposa e hijos.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Éste capitulo no estuvo tan tarde ¿No? Bueno a comparación con los que subo a las dos o tres de la mañana :u Se les quiere :) Good night bbs :D Espero que hayan disfrutado su lectura chiquis ;)
<3
F.C.
ESTÁS LEYENDO
Solo evolucionamos...
Fanfiction(Solo tu 3) Segunda parte de Solo nos faltaba eso Después de descubrir que el fuego seguía vivo, Lucero y Mijares decidieron darse una segunda oportunidad pero la famosa rutina, causante de su primera separación, reaparecerá. ¿Lograrán superarlo? ¿O...