CAPITULO 35

853 76 16
                                    

Manuel tenía que viajar a Estados Unidos pero Lucero no se podía ir con él ese mismo día. Así que acordaron que se alcanzarían allá.

- Nos vemos en unos días amor mío- le dijo Lucero cariñosamente.

- Adiós reinis- dijo seguido de un beso.

Manuel partió al aeropuerto y Lucero se fue a hacer algunos mandados. Regresó a casa.

- Oye Jos- llamó a su hijo- ¿Te vas conmigo a alcanzar a tu papi?-.

- No ma' prefiero quedarme la verdad, no son tantos días ¿Cierto?-.

- No nene, no será por mucho, son algunos conciertos y regresamos no nos podemos quedar tanto tiempo -.

- Vale-.

Lucero terminó todos sus pendientes y reuniones y se trasladó al aeropuerto para tomar su vuelo.

Iba entrando cuando se encontró a Michel con sus acompañantes.

Ella trató de pasar desapercibida para que el no la viera pero fue inútil.

- ¡Lucero!- exclamó él.

- Hola Michel- dijo.

- ¿A dónde viajas?- le preguntó y Lucero respondió- Wow, yo voy al mismo lugar-.

- ¿Es neta?-.

- Si si-.

Se pusieron a platicar de todas las tonterías que hacía Michel en sus viajes. Lucero lo escuchaba muy aburrida, ya había que tenido que tolerar éstas platicas durante nueve años de su vida.

De repente una bola de reporteros llegaron y Lucero a cómo pudo intentó escapar pero también le fue inútil.

Los reporteros le empezaron a hacer mil preguntas por segundo como ya les era costumbre.

- Lucero el público te quiere seguir viendo con Mijares- le dijo una.

- Pues yo creo que ya no- respondió nerviosa y volvió a dar su speech de siempre sobre los buenos amigos y el amor cambiante.

Prácticamente salió corriendo de la prensa pero los malditos lograron ver a Michel. Se acercaron rápidamente a él y lo empezaron a bombardear con preguntas.

- ¿Y al verla con Mijares no siente celos?- le preguntó una.

- No como crees, me gusta que hagan cosas tan bonitas- respondió el.

- ¿Ella está muy enamorada?-.

- No lo sé preguntenle a ella-.

Le siguieron preguntando tonterías hasta que el señor se hartó y les dijo casi gritando.

- ¡Lo que se ve no se pregunta!- exclamó.

Lucero rio levemente.

- En eso sí que no te equivocas Michel, con toda razón, lo que se ve, no se pregunta- pensó.

Todos abordaron y el vuelo salió hasta su destino.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Les dije hasta mañana y ya es mañana :) Tuve un día de locos por eso tan corto el cap :u

<3

F.C.

Solo evolucionamos...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora