CAPITULO 9

932 72 15
                                    

Después de la partida de Manuel, Michel visitó a Lucero.

- ¿Te puedo hacer un pregunta Lu?- le preguntó.

- Claro-.

- ¿Sentiste algo al verme con Paulina? Tal vez un poco de, no se-.

- ¿Celos?- dijo Lu sonriendo.

- Si-.

- Te voy a ser sincera Michel, no los sentí en lo absoluto, realmente, me dio mucha felicidad que hayas encontrado a alguien que de verdad te ame porque ahora que estoy con Manuel de nuevo me doy cuenta de que nunca lo hice-.

Michel suspiró.

- Te quiero confesar algo Lucero-.

- ¿Que?- dijo extrañada.

- Cuando estábamos juntos, te fui infiel- confesó.

- Si fue en los últimos meses de relación no te sientas mal, prácticamente yo también lo hice- dijo.

- No Lu fue hace cinco años atrás y no fue solo una vez- dijo y Lucero lo miró sorprendida.

- ¿Y fue por?-.

- ¿Recuerdas aquel viaje al que no me acompañaste porque Manuel te había invitado a su concierto y yo te prohibí ir?-.

>Flashback<

- Vámonos a la reunión ya flaca- le dijo Michel.

- Ahora no puedo salir porque saldré con mis hijos- respondió.

- Oh ¿Y a donde irán tan tarde? Si quieren los acompaño para que no se vayan solos-.

- Es que no puedes ir porque iremos al teatro y es con entradas- respondió nerviosa.

- ¿Qué teatro es para que los vaya a buscar y a dejar?-.

- No te preocupes amor llevaré al chofer-.

- Okey pero ¿Qué teatro es?- le volvió a preguntar y a Lucero no le quedó mas remedio que ya soltar todo.

- El Bellas Artes-.

- ¿Y que irán a ver?-.

- Un concierto-.

- ¿De quien?- Lucero se quedó en silencio- ¿De quien Lucero?-.

- ¡De Manuel! ¿Contento?-.

- ¿¡Y tu a que vas!?- gritó.

- Michel, es un concierto por la celebración de los treinta años de carrera que cumple y ese tipo de celebraciones son muy importantes para nosotros los cantantes y me invitó y yo quiero ir porque es un momento que yo quiero presenciar porque he sido testigo del esfuerzo de ese hombre en el ámbito laboral- la interrumpió.

- Tu ya no tienes ningún tipo de obligación con el, al que tienes que acompañar y complacer es a mi carajo así que me acompañarás a mi reunión y punto-.

- Lo siento pero no dejaré a Manuel plantado-.

- ¡Te prohíbo que vayas!-.

En ese momento llegó Lucerito.

- ¿Ya nos vamos mami?- le preguntó sonriente.

- Si mi amor ya nos vamos-.

- ¿Tu vendrás Micho?- le preguntó extrañada.

- No beba pero espero que se diviertan-.

- Por favor no me digas beba ¿Si?-.

Lucero rio a lo bajito por ver la cara de disgusto de Michel.

Lucero sabía perfectamente que su hija odiaba a Michel y no los mejores psicólogos de México la habían hecho cambiar de parecer.

Lucero se fue con sus hijos al concierto dejando a Michel con la palabra en la boca.

<Fin del Flashback>

- Oh ya lo recuerdo-.

- Yo me fui de tu casa furioso y al siguiente día me trepé en ese avión y pues conocí a una mujer y tuvimos sexo las dos semanas que estuve fuera, luego ella me contactó y salimos, ella me recordó todo lo del concierto y me volví a enojar mucho así que esa noche te engañé de nuevo y estuve con esa mujer un mes mas- contó.

Lucero lo miraba con una ceja levantada y sonrió.

- Eso explica mucho, pero quiero que sepas que yo te fui infiel aquella noche- dijo riendo.

- ¿Como? ¿Con quien?- preguntó exaltado.

- Ay Michel ¿Con quien crees?- le preguntó divertida.

- Manuel- dijo y suspiró.

- Ves que nos invitaste a una reunión y al final cancelaste, bueno yo me fui a mi casa y pues...-.

Lucero recordó aquella noche.

<Flashback>

Había cantado todas las canciones del concierto, claro, menos una. Esa canción en particular no podía cantarla porque se rompía en llanto. Tan solo de escucharla se le ponía la piel chinita.

- Yo te quería y me obligaste a renunciar a la mitad de mi alegría- pensó- tiene razón que es lo peor del caso-.

Lucero salió del concierto. Sus hijos se habían ido y se quedó sola. Esa canción le removió algo allí dentro. De repente un mensaje de su novio le llegó.

"Cancelé la fiesta, nos vemos en dos semanas, buenas noches".

Mejor para ella. Estaba muy cansada para fiestas y tenerle que sonreír a un montón de gente que ni siquiera conocía. 

- Que seco, mejor ni le contesto- pensó.

Llegó a su casa y al cambiarse se recostó. No podía dormir. Rato después leyó un mensaje de su hijo diciéndole que también se iría a dormir con la tía Mariana.

Sumida en sus pensamientos mientras miraba la luna desde su cama vio a Manuel salir a su balcón.

También estaba pensativo. Por su vestimenta pudo deducir que la fiesta había acabado.

Salió al balcón y lo saludó. El también. Se quedaron viéndose por un largo rato. Lucero apretó el barandal con sus manos. El amor de su vida estaba en frente y ella estaba como tarada viéndolo solamente. 

Se metió a su casa y Manuel al verla se decepcionó un poco. Una parte de el esperaba una reacción o lo que fuera pero nada.

Se quedó mirando la luna. De repente empezó a escuchar pasos. Se volteó y recibió a Lucero en sus brazos.

- Perdóname Manuel perdóname por hacerte daño te amo- le dijo- te amo demasiado  y me he arrepentido todos los dias de mi vida por ese gran error-.

- Tranquila reina- le decía- yo tuve mucha culpa también, por favor ya no te sientas culpable, sabes bien que te amo mas que a mi vida-.

Se besaron apasionadamente y entraron a la habitación.

<Fin del Flashback>

Michel rio un poco.

- Y yo sintiéndome culpable-.

- Los dos cometimos errores-.

Manuel atendió la rueda de prensa y Lucero regresó a la ciudad.

El programa inició y junto con el, las especulaciones de un supuesto romance.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Se que me quieren matar y con la noticia que les daré peor tantito, les subo este capitulo y creo que nos veremos hasta el lunes porque hoy tengo comida familiar, mañana es la fiesta de cumpleaños de mi padre y el domingo es su mero cumpleaños. El domingo capaz y si pueda actualizar pero si no, hasta el lunes 😬

Pido perdón mi gente ✋

<3

F.C.


Solo evolucionamos...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora