CAPITULO 6

960 74 2
                                    

Le marcó y el respondió al primer tono.

- Hola Manuel, ¿Vas a llegar a comer?-.

- Si si Lu ya voy para allá es que me quedé estancado en el trafico-.

- Okey, acá nos vemos bye-.

- Bye-.

Manuel llegó y comieron todos en familia.

- Tenemos que hablar- le dijo Lucero a Manuel en un susurro.

Al terminar todos continuaron con sus actividades y ellos subieron a su habitación.

- Manuel, lo que te quiero decir es que si, si acepto tu propuesta- le dijo y el rostro de Manuel se iluminó.

- ¡Perfecto reina!- exclamó y la abrazó.

Lucero rio.

- Además te tengo una propuesta yo-.

- A ver cuéntame-.

- Que te parece si yo hablo con Michel- comenzó y Manuel soltó un suspiro- espérame, vas a ver que es buena idea, yo le hablo, lo mas seguro es que el este en Acapulco pescando como todos los años, tu y yo nos iríamos en dias diferentes para no levantar sospechas y yo me regresaría con Michel- explicó.

Manuel lo pensó.

- Pues no es mala idea, podríamos hacer eso-.

- ¿Entonces?-.

- Esta bien hablemos con Michel-.

- ¡Perfecto!- exclamó y lo besó.

Luego de un rato de planear su viaje decidieron hablarle a Michel.

- ¿Quién le habla?- preguntó Lucero.

- ¡Tu!- exclamó Manuel.

- ¿Yo? No no hazlo tu-.

- ¡Tu!-.

- ¡Tu!-.

- Bueno vamos a hacer un volado- dijo y sacó una moneda de su pantalón- ¿Cara o cruz?-.

- Cara-.

- Esta bien, una, dos, tres- la tiró y la tapó.

- ¿Qué salió?-.

Manuel volteó la moneda  y salió...

- ¡Cara!- exclamaron los dos al verlo.

Lucero suspiró, tomó el teléfono y le marcó.

- ¿Bueno? ¿Lucero?-.

- Hola Michel disculpa la molestia es que quería ver si nos podías hacer un favor a Manuel y a mi-.

- ¡Claro Lu! ¿De que se trata?- preguntó.

- Mira, ¿Andas en Acapulco no?-.

- Si si, ando de pesca como todos los años-.

- Bueno, Manuel y yo viajaremos a Acapulco pero como tu ya conoces nuestra situación no queremos levantar ningún tipo de sospecha, entonces yo quería saber si me podía regresar contigo-.

- Por supuesto que les ayudo- una voz femenina se escuchaba desde el otro lado- ya por dios, si los ayudaré porque no tengo nada en contra de ellos- dijo Michel susurrando pero se logró escuchar- perdón es mi hijo que me estaba preguntando unas cosas- mintió.

- Ah si no te preocupes-.

Después de ponerse de acuerdo con las fechas, colgaron.

Esa noche por fin durmieron plácidamente ya que en tres dias se irían a otra de sus "lunas de miel".

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Disfruten! Nos vemos mañana :) Me dio mucha risa lo del volado JAJAJAJAJ

<3

F.C.

Solo evolucionamos...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora